El maestro esta en línea

Teléfono

Cómo proteger mi matrimonio

Muchas parejas han pasado por problemas que en algunos casos ha sido de una solución sencilla, pero como ya sabemos a veces nos gana el ego así que dejamos que los problemas nos abracen hasta torturarnos y  no hacemos nada para salvar la relación sentimental, muchos se preguntan cómo proteger mi matrimonio, pero tú que me lees te preguntaras de que debo protegerlo, bueno te comento que la mala racha nos persigue desde siempre y nos estamos alejados de algún daño que no solo involucre a nuestra persona, sino que también puede involucrar a nuestro hogar.


Teniendo en cuenta lo antes mencionado aquí te enseñaremos como proteger tu matrimonio usando algunos conocimientos ancestrales que solo yo puedo enseñarte.


Mucho se ha dicho que la brujería debe ser hermética pero no es así, estamos en tiempos modernos donde las situaciones son distintas, además que la globalización ha hecho que la información llegue a más lugares en tiempos extraordinarios, pero para hacer esto es mejor tener la supervisión de alguna persona con experiencia.


Primer debes tener la foto de tu familia, ya que lo que queremos es proteger a todos usando un potente ritual de familia, para ello buscamos un lugar que seas de poco uso o donde sepamos que no nos interrumpirán, en una mesa tiendes una manta roja y sobre ella colocas dos velas rojas y una negra, las enciendes –esto se hace para iniciar el ritual de protección- dejas que la cera se derrame sobre la tela en señal de seguridad, luego pones la foto sobre la manta roja y realizas una plegaria, en ella debes pedir por la protección de tu esposo e hijos, una vez que hayas realizado este proceso derramas cera derretida encima de la imagen y la pegas a la tela, la envuelves y la entierras en un macetero o jardín donde crecerá hasta verse bella.


como proteger mi matrimonio

No renuncies a la felicidad

Amarres de amor en Perú

Amarres de amor en Lima

Amarres de amor eterno

Amarre eterno

Amarre eterno en Perú

Amarres de amor con fotos

Amarres de amor con foto en Lima

Amarres de amor efectivos

Amarres de amor efectivos en Lima

Amarres de amor garantizado

Amarres de amor con magia negra

Amarres de parejas

Amarres vudú

Amarres de amor vudú

El mejor chaman en amarres de amor

El mejor brujo realizando amarres de amor

Chamanes expertos en amarres

Precio de amarres de amor

Amarres de amor y curanderos cercado de lima

Hechizos de amor

Hechizos de amor Perú

Rituales de amor

Pasos para hacer amarres de amor con foto

Amarre temporal

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.