El maestro esta en línea

Teléfono

Limpia tu casa de las malas vibras

Sientes un ambiente pesado en tu hogar, tu casa se muestra silenciosa o con olores raros que no puedes explicarlo así limpies todos los días, el carácter de las personas que habitan tu casa es insoportable y quieres cambiar eso, bueno debes saber que un espacio puede ser contaminado de energías malignas con tan solo sentir envidia, una vez que esto suceda es complicado sacar este problema de nuestro hogar, es por ello que esta vez te recomendaremos una limpieza de tu casa contra toda esta mala energía que está acabando con toda esta felicidad.


Primero debes tener a la mano un recipiente de unos 4 litros que sea de boca ancha para que puedas realizar las combinaciones con otros elementos sin tener problemas, al recip9ente se le suma un envase lleno de lejía, una botella grande de agua de florida y algunos pétalos de flores variadas, es importante que las flores variadas sean del día que se vean vivas y no marchitas, a esto le sumaras azúcar negra y unas onzas de jugo de limón, y para sellar la limpia de tu casa de las malas vibras, usaremos la sal


Aunque muchos dicen que la sal es un elemento que te jala mala racha, debes saber que es pura mentira, por siglos, la sal, ha sido usada como un medio de purificación en distintas civilizaciones y ahora lo recomendamos para ti.


Combina todos los elementos menos la sal, deja que estos se cuajen o maceren toda una noche, si haces la preparación en luna nueva, verás que es más que un éxito, cuando ya tienes la combinación, se puede regar en toda la casa, dentro y fuera, para luego arrojar la sal en toda la frontera de nuestra casa o del lugar donde realizas la limpia.


No renuncies a la felicidad

Amarres de amor en Perú

Amarres de amor en Lima

Amarres de amor eterno

Amarre eterno

Amarre eterno en Perú

Amarres de amor con fotos

Amarres de amor con foto en Lima

Amarres de amor efectivos

Amarres de amor efectivos en Lima

Amarres de amor garantizado

Amarres de amor con magia negra

Amarres de parejas

Amarres vudú

Amarres de amor vudú

El mejor chaman en amarres de amor

El mejor brujo realizando amarres de amor

Chamanes expertos en amarres

Precio de amarres de amor

Amarres de amor y curanderos cercado de lima

Hechizos de amor

Hechizos de amor Perú

Rituales de amor

Pasos para hacer amarres de amor con foto

Amarre temporal

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.