AMARRES CON FOTO

La foto o imagen de las personas que pasan por una experiencia de embrujo, es totalmente importante, los amarres con foto se convierten en uno de los más solicitados y garantizan de toda forma un trabajo extraordinario en cuento a unir parejas se refiere. Soy Ángela Paz, curandera y vidente experta en amarres con foto usando el pleno conocimiento de la magia negra como principio de vida.


Cuento con más de 25 años de experiencia y trabajo en lugares alejados de lima –santuarios naturales- ese en estos lugares donde pongo en práctica mis conocimientos de magia y relizo los amarres con foto más efectivos que jamás se hayan efectuado.


Por qué los amarres con foto


Como se sabe, la foto es el único elemento que posee toda la energía de quien se lo tome, una imagen puede receptar, absolutamente, todo el embrujo ya que sirve como medio de rastreo para enfocar de manera directa cualquier trabajo de magia negra, esto implica desde algún amarre de amor con foto, un embrujo malero, algún daño de salud o entierros que se hacen para alejarte de tu felicidad.


La igual que la foto, el nombre de la persona es indispensable, este elemento nos ayuda a saber a qué persona nos enfrentamos, el nombre dentro de una amarre  con foto ayuda a ser más efectivo en el desarrollo del embrujo, si queremos que la relación sea eterna y que nunca nadie la destruya podemos enterrar el trabajo, a esto se le denomina amarres por entierro, este trabajo solos se hace si se desea una unión eterna.


En el caso de uniones de amor temporales se trabaja con la imagen y el nombre pero solo se  realiza un ritual de amor en una mesada negra, los efectos se verán de manera rápida y tiene un máximo de dos años, el mismo que puede ser renovado por uno eterno, ya que esta atadura de amor sirve para confirmar si la relación podría ser exitosa.


amarres con foto

No renuncies a la felicidad

Amarres de amor en Perú

Amarres de amor en Lima

Amarres de amor eterno

Amarre eterno

Amarre eterno en Perú

Amarres de amor con fotos

Amarres de amor con foto en Lima

Amarres de amor efectivos

Amarres de amor efectivos en Lima

Amarres de amor garantizado

Amarres de amor con magia negra

Amarres de parejas

Amarres vudú

Amarres de amor vudú

El mejor chaman en amarres de amor

El mejor brujo realizando amarres de amor

Chamanes expertos en amarres

Precio de amarres de amor

Amarres de amor y curanderos cercado de lima

Hechizos de amor

Hechizos de amor Perú

Rituales de amor

Pasos para hacer amarres de amor con foto

Amarre temporal

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.