AMARRES CON FOTO
La foto o imagen de las personas que pasan por una experiencia de embrujo, es totalmente importante, los amarres con foto se convierten en uno de los más solicitados y garantizan de toda forma un trabajo extraordinario en cuento a unir parejas se refiere. Soy Ángela Paz, curandera y vidente experta en amarres con foto usando el pleno conocimiento de la magia negra como principio de vida.
Cuento con más de 25 años de experiencia y trabajo en lugares alejados de lima –santuarios naturales- ese en estos lugares donde pongo en práctica mis conocimientos de magia y relizo los amarres con foto más efectivos que jamás se hayan efectuado.
Por qué los amarres con foto
Como se sabe, la foto es el único elemento que posee toda la energía de quien se lo tome, una imagen puede receptar, absolutamente, todo el embrujo ya que sirve como medio de rastreo para enfocar de manera directa cualquier trabajo de magia negra, esto implica desde algún amarre de amor con foto, un embrujo malero, algún daño de salud o entierros que se hacen para alejarte de tu felicidad.
La igual que la foto, el nombre de la persona es indispensable, este elemento nos ayuda a saber a qué persona nos enfrentamos, el nombre dentro de una amarre con foto ayuda a ser más efectivo en el desarrollo del embrujo, si queremos que la relación sea eterna y que nunca nadie la destruya podemos enterrar el trabajo, a esto se le denomina amarres por entierro, este trabajo solos se hace si se desea una unión eterna.
En el caso de uniones de amor temporales se trabaja con la imagen y el nombre pero solo se realiza un ritual de amor en una mesada negra, los efectos se verán de manera rápida y tiene un máximo de dos años, el mismo que puede ser renovado por uno eterno, ya que esta atadura de amor sirve para confirmar si la relación podría ser exitosa.
