logo Telefono

Tiempo máximo de consulta por teléfono: 15 minutos. El costo por consulta esta sujeto al tiempo que se use a través de la línea telefónica.

  • COSTO POR TRABAJO: 300 SOLES

  • LOS MÉTODOS DE PAGO SE ACORDARÁN DE MANERA DIRECTA CON EL MAESTRO CURANDERO YA SEA POR GIRO O DEPOSITO A CUENTA.

Amarres de amor en Perú

Los amarres de amor en Perú y la magia blanca es indudablemente como el agua, se regenera por sí sola, para exhibirse así, pura y cristalina ante quienes conocen y desean aprovechar lo que nos brinda y de esta forma lograr los propósitos que se necesitan para atraer la felicidad que tanto se busca.

Soy especialista en amarres de amor en Perú con mis grandes conocimientos te ayudaré a recibir ese asesoramiento espiritual que tanto buscas, soy heredera de grandes conocimientos que solo verdaderos curanderos y chamanes conocemos.

Nosotros usamos la Magia elemental como medio para incrementar toda forma de ayuda en la búsqueda de una solución a los problemas que te aquejan; usando todo lo que la naturaleza nos ofrece como medio para llegar al objetivo, hago entierros y desentierro males, ATRAEMOS AL SER QUE AMAS usando plenamente la Magia Negra como un medio que incrementa esa posibilidad para llegar a tu felicidad. de esta manera los amarres de amor funcionan, poniendo en práctica los conocimientos necesarios.

Cuentame tu caso, Para poder ayudarte!

Amarres de amor en Perú

El muñeco vudú adquiere la esencia y el candor del simbolismo de los principios del ritual mágico aplicando los objetivos similares a la persona al cual está dirigido el Amarre de Amor de esta manera poder llegar de forma rápida al objetivo principal del ritual mágico.

Amarres de amor en Perú representación de la tierra y la naturaleza en donde se utiliza las plantas para realizar un ritual o conjuro con el único objetivo de poder atraer a esa persona que tanto amas, la naturaleza nos brinda sus plantas y hiervas para el dominio y y protección de tu relación sentimental.

Un ejemplo es la mezcla de 3 plantas seguido de un encantamiento
Para atraer un amor, protección, poder o cualquiera que fuese el objetivo a conseguir, los amarres de amor no son un método sencillo, se debe tener mucho cuidado ya que hay plantas muy venenosas así como afrodisíacas, alucinógenas, y hay que saber utilizarlas para obtener los mejores resultados en un ritual de amor o hechizo mágico.

Amarres de amor mentales

La magia mental es la que da órdenes al subconsciente para dominar y doblegar todos sus pensamientos
Donde la médium entra en contacto con el individuo apoderándose de sus sueños, deseos y anhelos en este ritual de magia blanca procederá a extraer todo aspecto negativo de la persona a trabajar y se intensifica todas sus energías positivas con entidades de luz, que ayudarán a recuperar la fe, confianza y el amor de tu pareja.
Todos mis trabajos de alta magia puende ayudarte a mejorar todas las probabilidades para que recuperes el amor que has perdido.