logo Telefono

Tiempo máximo de consulta por teléfono: 15 minutos. El costo por consulta esta sujeto al tiempo que se use a través de la línea telefónica.

COSTO POR TRABAJO: 300 SOLES

Amarres de amor

Vives una experiencia difícil en tu vida, sientes que no hay nadie que te pueda comprender, no obtienes un consejo que te ayude a tomar una decisión. Soy curandera dedicada a realizar hechizos de Amarres de Amor y déjame decirte que como tú; hay muchas personas necesitadas de un guía espiritual. Usando la magia negra como manera tradicional no convencional en la búsqueda de soluciones, podrás aumentar las probabilidades de solución  a tus problemas.

Por muchos años he trabajado la magia negra, desde muy pequeña mis padres me enseñaron el arte del ocultismo como un medio de vida que hoy pongo a su disposición para que puedan sentir que existe una mano amiga que los puede guiar espiritualmente.

Qué se necesita para realizar los amarres de amor 

• Una prenda de vestir

• Fotografía

• Nombres completos

.

Ingresa tus datos y recibiras asesoría espiritual!

Los amarres de amor como manera de ayuda espiritual 

Mucho se habla de la magia negra como una opción diferente de ayuda, pero pocos saben que este trabajo esta basado a conocimientos plenamente espirituales, que aunque no hayan sido comprobados, son muy consultados por cientos de personas en el mundo.

Quienes pueden realizar lo amarres de amor 

Los conjuros realizados con conocimientos de brujería pueden ser efectuados a cualquier persona, pero es importante remarcar que los resultados pueden variar dependiendo el problema que se presente.