El maestro esta en línea

Teléfono

FLORECIMIENTO

El poder de las flores y las esencias que la naturaleza nos ofrece es una manera de cómo la misma naturaleza nos proporciona los insumos necesarios para eliminar de nuestras vidas la mala racha que afecta nuestra salud, trabajo, negocios y el amor.


Como Chamán experto en baños de florecimiento, logro eliminar de tu vida todo aquello que te afecta,  garantizando resultados positivos en pocas horas, en solo poco tiempo podrás experimentar el cambio en tu vida, veras como crece tu negocio, veras como el amor de tu vida llega a ti solo para amarte y tenerte a su lado por siempre, pero no solo eso, también serás testigo del poder de atracción que mis baños e florecimiento puede causar en tu vida.


Recuerda que un florecimiento, puede ayudar también a eliminar toda la mala racha con la sociedad, serás aceptado por aquellos amigos que constantemente te hacen a un lado, serás el centro de atracción de la gente que te rodea.


Qué se necesita para realizar los baños de florecimientos


  • Flores frescas ritualizadas en un santuario sagrado
  • Velas de 7 colores para emprender el camino de energía
  • Esencias florales
  • Aromas místicos naturales, sándalo, lavanda, florida, Kananga
  • Fotografía del negocio, de la pareja o de la persona a florecer

Con estos elementos, usted podrá obtener todo el poder de la magia negra dentro del florecimiento, pero para que esto de es necesario que gracias a los conocimientos que poseo y que he heredado de mis antepasados, pueda realizar los decretos de hechicería que harán que tu vida cambie y la de la gente que te rodea se ponga a disposición tuyo.


Contáctame ahora mismo y yo te ayudaré a cambiar tu vida, te sacaré de la miseria y de esa mala racha que estás viviendo. Deja que l buena ventura ingrese a tu vida y conviértete en un personaje central en la vida de los tuyos.


No renuncies a la felicidad

Amarres de amor en Perú

Amarres de amor en Lima

Amarres de amor eterno

Amarre eterno

Amarre eterno en Perú

Amarres de amor con fotos

Amarres de amor con foto en Lima

Amarres de amor efectivos

Amarres de amor efectivos en Lima

Amarres de amor garantizado

Amarres de amor con magia negra

Amarres de parejas

Amarres vudú

Amarres de amor vudú

El mejor chaman en amarres de amor

El mejor brujo realizando amarres de amor

Chamanes expertos en amarres

Precio de amarres de amor

Amarres de amor y curanderos cercado de lima

Hechizos de amor

Hechizos de amor Perú

Rituales de amor

Pasos para hacer amarres de amor con foto

Amarre temporal

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.