logo Telefono

Tiempo máximo de consulta por teléfono: 15 minutos. El costo por consulta esta sujeto al tiempo que se use a través de la línea telefónica.

  • COSTO POR TRABAJO: 300 SOLES

  • NO SE ASEGURAN QUE LOS TRABAJOS DE MAGIA NEGRA SEAN 100% SEGUROS A MENOS QUE ESTÉ COMPROBADO CIENTIFICAMENTE.
  • LOS METODOS DE PAGO SE ACORDARÁN DE MANERA DIRECTA CON EL MAESTRO CURANDERO YA SEA POR GIRO O DEPOSITO A CUENTA.

Baños de Florecimientos

Si crees que estás pasando por momentos de mala suerte, te va mal en tu negocio, tu pareja se alejo, no dudes en consultarnos por una asesoría espiritual realizada con magia negra, y aunque esto sea realizado de una manera no convencional, podría elevar las probabilidades de éxito en sus vidas.

Los baños de florecimientos son conocidos en todo el mundo, estos han pasado de civilización en civilización como un medio no convencional de quitar las energías negativas del cuerpo, se han practicado en lugares muy místicos como Egypto, la India, Perú, España, entre otros lugares, consta de una combinación de flores de distintos colores y aromas, las mismas que combinadas con otros elementos pueden ayudar a mejorar toda probabilidad de alejamiento de las ,malas vibras.

 

Cuentame tu caso, Para poder ayudarte!

Baños de Florecimientos

En los baños de florecimientos se requiere ingredientes de la selva y del norte peruano que son materiales seleccionados y de primera calidad las esencias que se invierte es de muy buena calidad

Qué se necesitan en los baños de florecimientos

  • Flores Frezcas
  • Esencias de sandalo lavanda, florida
  • Nombres completos

Usando estos elementos usted puede dar inicio a su trabajo de florecimiento, nuestro es plenamente de asesoramiento espiritual, y usamos todos los decretos de magia negra que conocemos para aumentar cualquier probabilidad de éxito en su vida.