logo Telefono

Tiempo máximo de consulta por teléfono: 15 minutos. El costo por consulta esta sujeto al tiempo que se use a través de la línea telefónica.

  • COSTO POR TRABAJO: 300 SOLES

  • NO SE ASEGURAN QUE LOS TRABAJOS DE MAGIA NEGRA SEAN 100% SEGUROS A MENOS QUE ESTÉ COMPROBADO CIENTIFICAMENTE.
  • LOS METODOS DE PAGO SE ACORDARÁN DE MANERA DIRECTA CON EL MAESTRO CURANDERO YA SEA POR GIRO O DEPOSITO A CUENTA.

Hechizos de amor

Por muchos años he realizado intensos trabajos de magia negra y he viajado intensamente por diferentes lugares tratando de aprender diferentes trabajos de curanderismo trabajados con hechizos de Amarres de Amor, estos trabajos caracterizados por su tradicional enseñanza pueden elevar las probabilidades una solución al problema que se vive

Soy Ángela Paz, sacerdotisa oriunda del norte chico Huacho y milenaria cuna de los mejores curanderos peruanos,  desde ahí he llegado hasta la capital para ayudarte con mi trabajo de asesoramiento espiritual en el ámbito sentimental.

En cuánto tiempo hacen efectos mis hechizos de amor

Las probabilidades de mejora y de una resultado positivo, siempre dependerá de a que problema uno se enfrente

Ingresa tus datos y te ayudaré de inmediato de manera confidencial!

cada hechizo tiene un efecto de acción diferente y se corre el riesgo que estos sena efectivos o no, todo dependerá de la manera como se elabore la mesada, el problema al que uno se enfrente ademas de las buenas decisiones que la persona tenga que tomar.

 Que necesito para hechizar a una persona

Los hechizos de amor pueden trabajarse si siempre  y cuando estos reúnan algunos elementos importantes que garanticen un rastreo especial y espiritual

  • Fotografía de la pareja
  • 7 Velones negros
  • Nombres completos de la pareja

Usando lo conocimientos milenarios de la magia negra y de los amarres de amor, usted podrá decidir bajo otras opciones, cada ritual de amarres de amor es totalmente diferente, y mantiene un trabajo diferente para cada persona.

Respondemos a tu consulta espiritual en solo 24 horas de habernos contactado, antes te pedimos que leas todas nuestras políticas para estar bien advertidos del caso.