logo Telefono

Tiempo máximo de consulta por teléfono: 15 minutos. El costo por consulta esta sujeto al tiempo que se use a través de la línea telefónica.

  • COSTO POR TRABAJO: 300 SOLES

  • NO SE ASEGURAN QUE LOS TRABAJOS DE MAGIA NEGRA SEAN 100% SEGUROS A MENOS QUE ESTÉ COMPROBADO CIENTIFICAMENTE.
  • LOS METODOS DE PAGO SE ACORDARÁN DE MANERA DIRECTA CON EL MAESTRO CURANDERO YA SEA POR GIRO O DEPOSITO A CUENTA.

Rituales de amor

 

Los rituales de amor son trabajos realizados con magia negra, estos trabajos de curanderismo pueden elevar las probabilidades de ayuda en la vida de personas que pasan por problemas ya sean sentimentales, de salud o negocios, aunque es una manera no convencional de hacer las cosas, la magia negra forma parte de una tradición que muchos eligen como medio de ayuda espiritual.

Si estas estresado, andas preocupado por que todo te sale mal, crees que algo te sucede y los desconoces, tienes en mi a una mano amiga, yo sabré, gracias a mis conocimientos, ayudarte a buscar las mejores probabilidades de solución a tus problemas.

Cuentame tu caso, Para poder ayudarte!

Rituales de amorComo maestra, debo decirte que muchas personas que me han visitado, han creído que el ayuda espiritual de un curandero es prohibido,

esto queda descartado cuando la persona logra establecer un trabajo y puede ver que las probabilidades de superar sus problemas aumentan de manera progresiva, situación que los lleva a pensar que, la magia negra puede ser una manera poco convencional de buscar ayuda pero sobre todo una forma espiritual de superarlos.

Dónde trabajo mis rituales de amor

Cada uno de mis trabajos son elaborados en mesada negra desde un lugar sagrado, en ocasiones dentro de mi santuario sagrado, y en algunos casos trabajo mis rituales de amor en mi lugar natal, Huacho; desde ahí logro establecer mis hechizos sagrados que ayudarán a mejorar toda probabilidad de solución de quien solicite mi asesoría espiritual.

Qué elementos necesito para realizar los rituales de amor

Una fotografía

Prenda de vestir

nombres completos

Usando estos elementos podemos dar inicio a nuestra mesada negra, es de esta forma que nuestro trabajo es realizado durante un horario nocturno y en algunos casos en luna llena.