Amante embarazada y yo casado!!!

Amante embarazada y yo casado!!! Salva tu matrimonio. En este artículo, compartiré algunos hechizos. Incluso si ella quiere dar a luz, hará que su amante pierda su embarazo. Si su esposa ya conoce esta situación, te perdonará. A pesar de tu infidelidad, harán que tu esposa vuelva a confiar en ti. Ya no te preocupes por no querer arruinar tu matrimonio. El tiempo será corto hasta que llegue. Ahora, debes encontrar una solución eficaz para que este niño infiel no destruya tu matrimonio. Por supuesto, si realmente lo lamentas, espero vuelvas con tu esposa.

 

 

Amante embarazada y yo casado!!! Los rituales efectivos pueden parar el embarazo y salvar su matrimonio

Hechizo para un casado que tiene una amante embarazada haga que su esposa lo perdone

Si tu mujer policía se entera de que has dejado embarazada a tu amante, probablemente te odie ahora. Tal vez te echó de la casa o, si tienes hijos, te prohíbe visitarlos. Estaba muy enojada y no parecía cambiar de opinión. Tu esposa será más receptiva a tus disculpas gracias a este ritual. Ella te perdonará desde el fondo de su corazón; e incluso si has dejado embarazada a otra mujer, no estará insatisfecha contigo.

 

Material necesario:

  1. Una rosa roja (símbolo de pasión y amor) 
  2. Hoja de papel (puede ser un cuaderno o una libreta) 
  3. Marcador rojo 
  4. Marcador negro

 

Pasos a seguir:

  1. Para comenzar este ritual, debes quitar los pétalos de rosa. Debes pedir perdón cada vez que hagas esto. Imagina que tu esposa está frente a ti. Lo siento, como si ahora te estuviera escuchando. Muestre remordimiento y fragilidad. Esta energía susurrará o repetirá mentalmente. Tus palabras y sentimientos de arrepentimiento; aumentarán la energía de este hechizo para ablandar el corazón de tu esposa. 
  2. Luego, escriba la razón por la que pidió perdón con un marcador rojo. En este caso, sería algo así: “Espero que mi esposa (nombre de tu esposa) me perdone por ser infiel y embarazar a mi amante (nombre de amante)”. 
  3. Luego, taché la letra con rotulador negro. Use pétalos de rosa para formar un corazón en el papel. A continuación, imagina a tu esposa aceptando tus disculpas y abrazándote con fuerza. 
  4. Finalmente, se convertirá el papel en cenizas como su embarazo.

 

 

Un ritual poderoso hace que tu amante aborte

Para este ritual de aborto, debes usar magia negra. Estimula la energía de los espíritus negativos y altamente peligrosos. Te sugiero que encuentres a un chamán o mago experto para que realice este hechizo por ti.

 

Material necesario:

  1. Muñeca en ropa de maternidad 
  2. Imagen del abdomen del amante (si no hay imagen, utilice algo relacionado con el embarazo, por ejemplo: ultrasonido, fecha de nacimiento aproximada del bebé, fecha de nacimiento del amante) 
  3. 9 huevos (que representan su esperma y el embarazo de 9 meses de su amante) 
  4. Cinta negra 
  5. 9 puros 
  6. Preservativo 
  7. Salchicha de carne (que representa el cordón umbilical) 
  8. Vela negra 
  9. Tierra de cementerio (no use otro terreno porque no funciona)

 

Pasos a seguir:

  1. Como chamán haré lo siguiente. Un agujero en el vientre de la muñeca, simboliza a la amante embarazada de su marido. Insertaré la salchicha de carne en el condón, que es el símbolo de la placenta de la madre. Una vez que las tripas estén en el condón, llenaré el condón con tierra de sepultura. El cementerio lleva mucha energía negativa. En este lugar, la gente agonizaba y lloraba por la muerte de sus familiares o seres queridos. Este ingrediente fortalecerá el hechizo, hará que tu amante pierda su embarazo y lo hará más efectivo.
  2. Después de eso, se abrirá un huevo y su contenido se verterá el condón con tierra de cementerio y salchicha de carne. A continuación, se anudará el condón. En el vientre de la muñeca que representa a tu amante; se insertará un condón de todos los ingredientes. Luego, ate la foto de la amante embarazada de su esposo a la salchicha de carne. Simboliza el vínculo entre la madre y el bebé. Esto también se colocará dentro de la muñeca. Después de eso, el suelo del cementerio restante y otros objetos que se encuentren en el suelo (hojas, ramas, flores, etc.) se usarán para sellar la muñeca. 
  3. Después de completar este paso, usaré tabaco y huevos sobrantes para evocar entidades y espíritus malignos. Esto provocará un aborto espontáneo a su amante. Se utilizarán 9 puros y huevos diariamente.
  4. Llevaré el tabaco al vientre del muñeco que representa a tu amante. Al colocar cenizas en sus muñecas y humo de tabaco, puede permitir que entren los demonios; lo que interrumpirá el embarazo de otras parejas. Rezaré una oración especial para aumentar el poder del mantra y hacer que el espíritu sea eficaz para provocar el aborto. Finalmente, dedicaré el hechizo vertiendo la cera de la vela negra en mi muñeca.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru