Amarres de amor efectivos caseros y comprobados

Domina los amarres de amor efectivos caseros y comprobados

 

La mayoría de las personas al perder un amor y sentirse mal por eso y no querer aceptar que la relación se ha acabado. Por ello, buscan amarres de amor efectivos caseros y comprobados. Acuden a los amarres de amor mediante un profesional en la gran mayoría de veces. Pero, lo que poca gente sabe es que también los hechizos de amor para pareja se pueden realizar caseramente. Además se ha demostrado en numerosas ocasiones que son Amarres de amor 100% efectivos y comprobados para poder recuperar al ser amado. 

 

En primer lugar, recuerde que realizar amarres de amor para recuperar a tu ex o amarres de amor para atraer al ser amado no siempre será lo correcto,debido a que en una relación cuando en una de las parejas se acaba el amor que tiene por la otra persona y decide irse de tu vida no es conveniente realizar el hechizo para hacerlo regresar.Todo se acaba por algo y no se puede forzar en contra de la voluntad de alguien a querer a una persona. En este artículo veremos dos de los amarres de amor efectivos caseros y con  comprobados. Pero¿Cuáles son los amarres de amor efectivos y caseros con métodos comprobados?

 

Los simples amarres de amor efectivos caseros y comprobados atraen de nuevo el amor perdido

  1. Concéntrese en la persona que deseas atraer a través de estos lazos de amor. Piensa en él/ella y siente lo que sentiste cuando estabas  profundamente enamorado/a con una objeto persona de tu pareja.
  1. Escribe en un diario como te sientes cuando piensas en esa persona y como te gustaría que esa persona también se sintiera.
  1. Tomar una de tu pareja y pégala en  un marco de fotos, si la persona a la cual quieres enlazar afectivamente vive cerca de ti, el hechizo será más  rápido.
  1. Por la noche, encienda una vela blanca. La vela blanca simboliza la pureza, la verdad, la claridad y realza la efectividad  de los  hechizos de amor para pareja.
  1. Después de realizar los pasos anteriores ,vaya a descansar y  repita el nombre de su ser  requerido por la noche y diga: “tu y yo por siempre” y proceda a dormir.

 

Haz esto todas las noches durante siete días. La última noche debe ser cuando haya luna llena. No debes hablar mal ni decir palabras ofensivas hacia la otra persona durante una semana . En tu mesita de noche ponle tres candelabros y  coloque la vela roja en el centro y enciéndela.

La primera noche, lleve dos velas blancas, una para cada uno. Aplique aceite de lavanda a las velas y piense cuánto te preocupas por el otro y como quieres construir una relación sana y amorosa entre ustedes   dos. Coloque velas en cada candelero y coloque cada vela en lados opuestos del altar.

Enciende una vela y di lo siguiente: “Yo enciendo esta vela con el propósito de acercarme a ti, para que mi corazón se llene de amor y romance solo  hacia ti”.

Repite este procedimiento por las siguientes noches y recuerda no apagar las velas por ti mismo,deja que las velas se consuman por sí solas.

 

Infusión  para  devolver la pasión de tu pareja

Realice esta ceremonia bajo la luna llena. Vierta tres vasos de jugo de uva roja o vino tinto en la olla. Disminuye el fuego  y agregue  los ingredientes. Después de echar cada ingrediente mueva varias veces  hacia la derecha . Luego retirar la olla del fuego y dejar enfriar. Coloca la mezcla bajo la luz de la luna y deja que capture el reflejo de la luna llena. Filtrar el líquido y verterlo en una botella. Cubra bien. Bébela tú mismo o dáselo a tu amante cuando quieras inspirar pasión y deseo.

 

Ingredientes

    • ½ taza de miel
    • Tres varas de canela
    • Tres clavos de olor
    • Tres pedazos de jengibre molido (del tamaño de un guisante)
    • Nueve pétalos de rosas rojas

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru