Amarres de amor en Perú en días especiales

En el día de San Valentín y otras ocasiones especiales los amarres de amor en Perú son los más solicitados

 

¿En qué ocasiones especiales?

En el día de San Valentín, los peruanos usarán brujas, amuletos y cábalas para conquistar el amor. Hombres y mujeres buscan “equipos de amarre” o encantamientos de los llamados terapeutas para conseguir parejas.

En Perú, para quienes se ganan la vida con la brujería, febrero es considerado el mes más próspero debido al auge de los amarres de amor 100% efectivos. En un país caracterizado por la multiculturalidad, una parte de la población recurrió a costumbres ancestrales en consulta con magos, chamanes y sacerdotes nativos para encontrar soluciones a diversos problemas y deseos emocionales.

¿Qué se usa para los amarres de amor en Perú en días especiales?

El día de San Valentín se ha convertido en un día auspicioso, utilizando rosas rojas, hojas de coca y varios objetos esotéricos para lanzar hechizos. Cientos de años de rituales heredados empleados para lograr amarres de amor efectivos; se han practicado para atraer parientes o lograr el matrimonio, y se utilizan elementos como plantas y amuletos; materiales que jugarán un papel en la atracción de parejas luego del aroma del incienso, o al menos un objetivo.

¿Qué opina la iglesia de los amarres de amor en Perú?

La nueva generación de peruanos está acostumbrada a dedicar a los incas a los pueblos esotéricos, y consideran a los magos indígenas como sus poderes sobrenaturales.

La Iglesia Católica, que condena estas costumbres, cree que la brujería tendrá un impacto negativo en las personas, mas aun si son amarres de amor a distancia. Sin embargo, algunos ciudadanos están más dispuestos a correr el riesgo de celebrar el famoso y tradicional San Valentín con alguien.

Testimonio

Hola mi nombre es joe miller y quisiera contar un poquito sobre mi historia. Hace seis años que tuve mi pareja, estábamos nosotros muy bien, teníamos negocios como una pareja joven recién iniciando; pero de un tiempo a esta parte él comenzó a cambiar y se puso extraño un poco más frío y en realidad yo no sabía lo que estaba sucediendo.

Pasaron varios meses porque traté de recuperar mi situación con él pero él desapareció, se fue por bastante tiempo yo no supe nada. Me contacté con una amiga que me recomendó una señora y me aseguró que podría ayudarme con amarres de amor poderosos. Sin embargo, estuve bastante tiempo con la señora, pero no sabía nada sobre el paso del tiempo y no pudo ayudarme. Hasta que me metí en internet y encontré la página de chamanes del amor.

Al encontrar esa página tuve obviamente un poco de desconfianza, pero quise probar y lo llamé. Entonces con el maestro conversamos, le expliqué mi situación y él prometió ayudarme. Y así fue, pues quiero decirles que ahora mi esposo ha regresado, tenemos un niño, estamos muy felices y nuestro negocio está prosperando. Todo con mucha fe y se ha corroborado que el maestro ha realizado un excelente trato; un muy buen trabajo pues somos ahora una pareja muy feliz. Solamente quería contar un poquito de mi historia para que les puedan ayudar como lo hicieron conmigo.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru