Amarres de amor que gustan en Italia

Amarres de amor que gustan en Italia. Aquí, compartiré contigo los rituales de magia blanca; que son seguros y aptos para practicar en casa sin preocuparte por verse afectados negativamente. Los hechizos que verás aquí han pasado mi prueba. Así que te aseguro que si realizas estos hechizos con firmeza, te ayudarán a tener el amor de una persona especial. No importa lo imposible que parezca, o si esa persona te ha rechazado antes. Ya sea porque nuestros sentimientos no coinciden, o porque la expareja nos ha dejado. También es posible que sintamos que nuestra relación se está marchitando; y nuestra pareja se está alejando de nosotros. Por estas razones, en este artículo, he recopilado mis mejores hechizos y lazos para el amor profundo. 

 

Si hay amor verdadero, honesto y desinteresado por alguien en tu corazón, entonces estos hechizos te traerán resultados 100% efectivos. Los chamanes expertos te podemos ayudar. Creo firmemente que el amor tiene el poder de cambiar el mundo. Pero también me di cuenta de que no todos tenemos la alegría de estar con la persona que más amamos. Si está buscando un letrero que le diga que puede ser feliz en el amor, entonces lo ha encontrado. Abandona cualquier duda, restricción o mentira sobre las relaciones románticas italianas. Porque no son estafas, tonterías y mucho menos estafas. Los amarres del amor funcionan; porque están impulsados ​​por una de las energías más puras y poderosas del universo: el amor. 

 

 

Amarres de amor que gustan en Italia: Hechizos probados por magos expertos en la unión de marido y mujer

Velas y amarres de amor en Italia para enamorarse del amor no correspondido

Si su ser querido lo rechaza, le agradan otras personas o piensa en usted de manera diferente; este es el ritual que necesita. Con este poderoso hechizo, se despertará su profundo amor por ti. Si practicas este amarre antes de lo que esperas, serás su centro de atención. Recuerde realizar esta ceremonia el martes o viernes

 

Material necesario:

  1. Vela roja 
  2. Perfume (puede ser el perfume que usas todos los días) 
  3. Marcador negro
  4. Cinta 
  5. Fotos de tu amor
  6. Tu foto 
  7. Azúcar morena
  8. Una maceta pequeña con plantas

 

Pasos a seguir:

  1. Escriba el nombre completo de su ser querido en la vela con un marcador negro. En la misma vela también debes anotar tu nombre y apellido; debes anotar tu ser querido y tu nombre 7 veces al mismo tiempo. 
  2. Toma una foto de la persona a la que quieres atar y envuelve la vela. Ate la foto, luego con una cinta ate 7 nudos. 
  3. Use su dedo índice para esparcir perfume o aroma en la vela roja. 
  4. Vierta el azúcar sobre la vela y enciéndala. 
  5. Después de que la vela se haya derretido, vierte la cera restante en una olla pequeña. En unos 7 días, la persona que antes te rechazó; ignoró y desdeñó te buscará y pasará tiempo contigo con mil excusas.

 

 

Puede recuperar a su exmarido en menos de 24 horas con estos amarres de amor en Italia

Independientemente del motivo de la ruptura, o después de un período de tiempo; con este fuerte lazo amoroso italiano, su expareja se arrepentirá por completo. Lo humillará, dominará y volverá a ponerse a sus pies en 24 horas. El amarre debe realizarse la medianoche del martes.

 

Material necesario:

  1. Limón verde fresco 
  2. Lápiz labial (tu color favorito o el que más uses) 
  3. Hoja de papel 
  4. Alfiler 
  5. Mecha o cinta roja 
  6. Tela o papel rojo
  7. Un cuchillo 
  8. Bolígrafo de tinta roja

 

Pasos a seguir:

  1. Escriba el nombre de la ex pareja 7 veces con un lápiz rojo en el papel. 
  2. Después de escribir su nombre y ponerlo en el mismo papel, escriba sus deseos a la persona. Escribe cómo quieres que tu ex se sienta por ti y cómo quieres tener una relación con él en el futuro. 
  3. Pinta tus labios con tu lápiz labial favorito, luego besa el dorso de la hoja para sellar el hechizo. Debes besar las hojas 7 veces, y repetir el siguiente decreto para cada beso: “Espero que vengas a mí con amor, entusiasmo, locura, ganas, lealtad y amor puro. Es mío, solo mío”. 
  4. Luego dobla el papel en 4 partes. Estas cuatro partes representan los fundamentos. 
  5. Toma el limón con tu mano izquierda (corazón) y córtalo con un cuchillo con tu mano derecha. Recuerda quitar las semillas. 
  6. Inserta el papel doblado en las dos mitades del limón. Luego retire el pasador e insértelo para sellar el material. 
  7. Al colocar 7 pines, mencione la siguiente oración: “Te ato en mi cuerpo. En pensamiento, alma, vida, deseo, pasión y locura, siempre vendrás a mí. 
  8. Toma la cinta roja para atar el limón. Al realizar la operación, repita esta oración: “Ven a mí, ven a mí, ven a mí”. Recuerda, debes atar 7 nudos con este hilo. 
  9. Finalmente envuelve el limón con un alfiler y envuelve el nudo con papel o tela roja. Los limones enterrados en jardines o macetas simbolizan el nuevo amor que florecerá en el corazón de tu ex.

 

 

Potente ritual dulce: revitaliza y potencia el amor de pareja

Si sientes que tu pareja se está alejando emocionalmente de ti. Entonces este vínculo amoroso endulzará su corazón; y despertará todos esos sentimientos que se desvanecen con el tiempo. A través de este ritual, su pareja se volverá más admiradora, atenta y meticulosa.

 

Material necesario:

  1. Vela blanca 
  2. Limón 
  3. Hoja de papel 
  4. Azúcar morena
  5. Chile, ají o pimiento 
  6. Marcador negro
  7. Palillos de fósforo
  8. Papel de aluminio 

 

Pasos a seguir:

  1. Recuerda hacer estos lazos de amor en Italia a la medianoche del viernes.
  2. Enciende las velas blancas, abre el portal espiritual y comienza la ceremonia. 
  3. Use un marcador negro para escribir el nombre y apellido de su compañero en la hoja 7 veces. 
  4. Luego dobla el papel en 4 partes. 
  5. Retire las semillas del pimiento y coloque el papel blanco en él. Luego llene el espacio restante del chile con azúcar morena o azúcar morena. 
  6. Corta el limón y sacale el jugo dentro de la mitad de los pimientos con las hojas y azúcar. Recuerda quitar las semillas. Envuelve los pimientos en papel de aluminio y mételos en el frigorífico. 
  7. En menos de 7 días, tu pareja ya no será fría e indiferente; se volverá llena de amor, cariño y atención. Serás su prioridad. Una vez que el hechizo surta efecto, entierra los pimientos en la maceta y plántalos con ella.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru