Amarres Sexuales en Lima, Perú: Hechizos para encender la pasión

Amarres sexuales en Lima, Perú.Desde que conociste a esa persona tu cuerpo te pedía a gritos sentir su piel. Tocarla, besarla , entrelazar sus cuerpos y vivir un encuentro lleno de pasión.

 No hay un solo día en que esa fantasía aparezca por tu mente, especialmente en las noches.

 Sin embargo, esa persona no te ha dado indicios de que siente la misma atracción carnal hacia ti. 

 Por más que te gustaría proponerle un encuentro íntimo, sientes que si lo haces se lo podría rechazarte o peor aún: enojarse contigo y dejar de hablarte.

Entiendo cómo debes sentirte ahora mismo. Frustrado y con altas ganas de tener a esa persona especial desnuda y entre tus brazos.

Es por ello que en este artículo te compartiré cuáles son los mejores hechizos para hacer que la persona que enciende tu cuerpo acceda a tener relaciones contigo.

Pero primero es importante que conozcas:

¿Qué son los amarres sexuales en Lima, Perú?

Los amarres sexuales son similares a los amarres de amor. Ya que se utiliza magia para despertar algún tipo de emoción en una persona en específico.

No obstante, tienen grandes diferencias.

Por ejemplo, suele pasar que al momento de tener intimidad, y con la pasión del encuentro, una de las dos partes crea que hay algo más que solo sexo. Por esta razón, terminan existiendo discusiones, corazones rotos y malos entendidos. 

Con los amarres sexuales o íntimos esto no ocurrirá jamás.

Su fin es incrementar el deseo sexual de la persona amarrada hacia la que elabora el hechizo. No hay amor, ni sentimientos ocultos ni segundas intenciones. Solo pasión.

Por otra parte, esto no significa que la persona amarrada sostenga relaciones con una persona en específico. Puede tener otros compañeros sexuales y parejas mientras está bajo el efecto del hechizo. Lo que sí es cierto es que esa persona sentirá más placer , satisfacción y diversión con la persona que le realizó el amarre sexual en Lima, Perú.

Sin embargo, si lo que deseas es que tu persona especial sienta placer solo contigo, deberás pedirle al chamán un amarre sexual de dominación. Estos son los únicos que lograrán que tu pareja o compañero íntimo mantenga relaciones exclusivamente contigo. Si es hombre no podrá tener erecciones, mientras que si es mujer se sentirá indispuesta y tendrá dificultades para tener placer sino eres tú quien toca su piel.

Tipos de amarres sexuales en Lima

Si bien es cierto que los amarres sexuales te ayudarán a tener intimidad con las personas que desees ( aunque lo creas imposible), tienen diferencias según la situación o problema para las que se quiera realizar. Estos son los tipos de amarres íntimos más populares:

Amarres para aumentar el libido en una pareja

Si los encuentros con tu pareja son cada vez más escasos, y no recuerdas cuando fue la última vez que tuvieron una noche de pasión, este es el tipo de amarre sexual que necesitas realizar.

Se trata de un ritual que incrementa la tensión y atracción sexual entre la pareja, haciendo que ambas partes no puedan resistirse a estar juntos.

Por ejemplo, si antes solo tenían intimidad una vez por semana , con este tipo de amarre tendrán más encuentros de calidad.  Cada momento íntimo estará lleno de goce, satisfacción y vigorosidad

Amarres para mejorar la vida sexual 

Si no has tenido encuentros íntimos desde hace un buen tiempo este tipo de amarre te ayudará a atraer más momentos de pasión con distintas personas y a mejorar tu vida íntima.

Lo que hace este ritual es aumentar el “sex appeal” o atracción sexual de una persona. De forma que las personas sientan un deseo inexplicable de tener relaciones con ella. Con este ritual, aparecerán nuevas posibilidades de tener compañeros sexuales, ya sean personas nuevas que lleguen a tu vida o incluso encuentros candentes con amigos o conocidos

Amarres sexuales para amantes

Si te ha tocado el papel de amante, existe la probabilidad que llegue un momento en que la otra persona decida alejarse de ti o romper contigo para no tener problemas con su pareja oficial. 

Sin embargo, no quieres que esa persona deje de tener relaciones contigo. Pues cada vez que te toca entras en un estado de éxtasis que nunca habías experimentado con otra persona. L

Para esto existe un tipo de amarre sexual en Lima hecho para las relaciones de amantes. 

Este ritual hará que la otra persona te desee incluso más que a su pareja oficial y quiera tener más intimidad contigo, sin importar el momento. Cada salida o reunión que tengas con tu amante acabará entre las sábanas.

Amarres  para homosexuales

Si eres un hombre o mujer homosexual y quieres que los encuentros casuales con tu compañero sean más frecuentes y llenas de placer  este es el tipo de amarre que necesitas. También funciona por si sientes atracción sexual hacia una persona hetero pues este hechizo lo volverá más abierto a experimentar contigo y derribar cualquier barrera mental que le impide explorar su sexualidad.

¿Cómo se hacen los amarres sexuales en Lima?

Aquí te enseño cómo realizo un amarre sexual en mi santuario sagrado.

Se van a necesitar algunos elementos necesitarán algunos objetos que formarán parte del ritual. Estos pueden ser fotografías, cintas, fluidos corporales, velas en forma de órganos sexuales o prendas íntimas de la persona a amarrar. 

Según el caso, el curandero peruano experto en amarres sexuales hará uso de otros elementos relacionados a la magia. El brujo utilizará como principal fuente de poder la magia negra, ya que es la más efectiva de todas. También empleará rezos, oraciones e invocaciones y todo lo necesario para que el amarre sexual sea consumado.

¿Qué debes saber antes de realizar un amarre sexual en Lima?

  • Es importante tener con una mentalidad positiva, confiada y abierta a este ritual.Ir con la mente dudosa, preocupada o escéptica impedirá que la energía del amarre sexual fluya correctamente y no alcance todo su potencial. No importa que tan fría o inalcanzable se vea la persona que deseas amarrar. Ten la seguridad de que no podrá resistirse a la tentación de tener un encuentro pasional contigo.
  • Los amarres sexuales en Lima, Perú también pueden ser realizados a distancia. Si tu pareja o amante vive lejos encontrará la manera de tener un momento íntimo contigo. Ya sea un encuentro físico o a través de teléfono o Internet.
  • Si te enamoras de la persona con la que mantienes encuentros sexuales y quieres que sienta lo mismo por ti , deberás pedirle al hechicero o brujo que termine el amarre sexual y realice uno de amor. 
  • Los amarres de este tipo despiértate el deseo sexual de la otra persona más no la obliga a realizar cosas que no desea. Suele suceder que hayas tenido un encuentro pasional con tu compañero íntimo un día pero al día siguiente puede decirte no se sentirá con ganas o energía para hacerlo. 
  • Los amarres sexuales se realizan únicamente con magia negra, por lo tanto deben ser elaborados por hechiceros expertos. Ya que de hacerlo en casa, se pueden invocar por error a espíritus peligrosos y energías pesadas.

¿Dónde hacen amarres sexuales en Lima Perú?

Haz realidad tus fantasías más íntimas. Ten momentos de pasión inolvidables con tu pareja. Logra que esa persona especial acepte tener un encuentro fogoso contigo con los mejores y más efectivos amarres sexuales del Perú.

Soy Angela Paz, vidente y experta en magia negra. Durante más de 20 años, he ayudado a muchas personas a ser felices y disfrutar de su intimidad a través de mis poderosos amarres sexuales. Realizo trabajos presenciales y a distancia vía Skype o a través de Whatsapp. Resultados permanentes en menos de 48 horas gracias al poder de la magia negra. Todos mis rituales son seguros y no causan daños ni a ti ni a la persona que quieras amarrar.

Contáctame aquí y consigue una consulta GRATIS.

Leave a Comment

Enviar mensaje
Hola, Estoy en línea.

Envíame tu consulta ahora mismo.