Amo a una mujer, pero no sé cómo conquistarla

Amo a una mujer, pero no sé cómo conquistarla: 10 formas de enamorarla ¿Sientes que amas a esa mujer, pero no sabes cómo entrar en ella y conquistarla? Esto sucede a menudo porque los hombres no han encontrado un sentido del humor; coraje y sabiduría que ninguna mujer pueda resistir. A las mujeres les gusta que las elogien, presten atención a lo que dicen y tengan cuidado. Esto es muy importante: no deben de sentirse acosadas ni abrumadas. 

 

Sin embargo, una persona valiente, inteligente e interesante; debe saber despertar dudas sobre su interés para asegurar su victoria. En la era actual, estamos inmersos en medios como Facebook, Twitter e Instagram; en este entorno, un simple “me gusta” o un comentario puede construir un puente de conquista. Sin embargo, en la primera cita, ella decide si el pretendiente debe seguir conquistandola o no. A continuación, te nombraremos los 10 mejores consejos para enamorar y conquistar a la mujer que amas.

 

 

Amo a una mujer: 10 consejos para conquistarla

Después de varios años de investigación, muchos expertos en comportamiento humano (como psicólogos y sociólogos); han estudiado y analizado estas 10 habilidades básicas que demuestran que es fundamental que los hombres se enamoren de las mujeres. Esto no quiere decir que sean el único arte en el enamoramiento y la tentación; pero sí se puede decir que son los aspectos básicos para enamorar a las mujeres.

 

 

1. Mejorar mi aspecto si amo a una mujer y quiero conquistarla

A las mujeres les gustan los hombres que les gusta cuidar su apariencia; verse limpios y oler bien. Porque además, si también tienen un cuerpo perfecto; entonces lo atractivo es cómo su efecto de proyección. Esto se debe a que su apariencia demuestra dedicación y tiempo. 

 

 

2. Buen porte o elegancia

Las mujeres prefieren a los hombres que lucen elegantes o con buen porte. La combinación correcta de colores, ropa y accesorios; y el gusto de su combinación tienen un efecto positivo en las mujeres. 

 

 

3. Una sensación de seguridad 

No tiene nada que ver con el materialismo, sino con la biología. Al igual que los hombres se sienten atraídos por las mujeres amables y cariñosas; porque su rasgo es que su subconsciente dice “criaré hijos”. La protección y el cuidado de las mujeres que sienten al estar protegidas y cuidadas por los hombres; es un factor que hace aumentar tus posibilidades. Además, el nivel social también es un factor importante (las mujeres inconscientes lo ven como un signo de seguridad y cuidado).

 

 

4. Verdadera personalidad

Hoy en día, vivir una vida de apariencia y “qué dirían” están desactualizados. La tendencia es convertirse en “tú”. Por lo tanto, por supuesto, los hombres reales pueden aumentar su atracción; por la omnipotencia simplemente demostrando quiénes son. 

 

 

5. Sinceridad cuando amo a una mujer para conquistarla

Cada vez hay menos mujeres que aceptan promesas y hombres que no las cumplen. Este grupo incluye a los que dicen que están a punto de reunirse y no llegan; los que prometieron no llegar tarde pero siguen siendo reincidentes; y otros que dicen tener algunos obstáculos y muestran un menor nivel de compromiso. Las personas que están de acuerdo con lo que dicen y hacen; son más valiosas y dignas de confianza. 

 

 

6. Los detalles del enamoramiento 

A las mujeres les gustan los regalos con significado emocional. Esto es debido a que nos hacen sentir escuchadas, por ejemplo; si recuerdan y regalan cosas que mencionaron cuando hablan de sus libros favoritos, su música favorita o cualquier otra cosa que les agrade. Los hombres que muestran este interés siempre elegirán obsequios oportunos y memorables; lo cual aumentará las posibilidades de conquistarlas.

 

 

7. Escuchar es un trabajo necesario 

Aunque las mujeres han experimentado cambios fundamentales y su autoestima ha mejorado; los hombres también han cambiado y muchas personas ahora confunden la autoestima con la vanidad. Entonces vemos que aquellos que solo piensan en sí mismos son egoístas. Por lo tanto, hasta ahora; aquellos que tienen la capacidad de escuchar, entender y dar consejos son los más atractivos. 

 

 

8. El amor propio primero

La autoestima es el aspecto más atractivo de cualquier persona. Una persona que se ama a sí misma irradia magnetismo. Todo el mundo quiere ser su amigo, atraen oportunidades y gustan al sexo opuesto. La autoestima es aprender a amarse y ser amable con uno mismo. Pero no es egocéntrico, porque incluye amarse a uno mismo con humildad y la capacidad de amar a los demás.

 

 

9. Caballerosidad, a temporal

Considerado por muchos como el mejor afrodisíaco para ellas. Las mujeres pueden ser modernas, muy a la moda; pero cuando les abren la puerta, acercan la silla a la mesa, las cubren del frío y cargan paquetes pesados; todavía les gusta. Ahora, que los caballerosos se han vuelto escasos, las mujeres ¡se enamoran de ti si lo eres! 

 

 

10. ¿A quién no le gusta reír? Si la amo le haré reír para conquistarla

El sentido del humor es decisivo e incluso puede competir con la belleza y la sabiduría. Generalmente, las personas con sentido del humor tienen muy buena energía; y es muy tentador asumir el encanto de la vida con positividad y relajación. No cabe duda de que las mujeres tienen otros detalles que también debes descubrir y poner en práctica.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru