¿Cómo dejar de ser amante y convertirme en esposa?

¿Cómo dejar de ser amante y convertirme en esposa? Descubre los mejores hechizos que le harán dejar a su mujer y formalizar contigo. Por un tiempo, pareció bien ser la tercera persona entre los amantes. Se lo pasaron muy bien juntos, momentos apasionantes; y él te mostraba algunos sentimientos de vez en cuando. Sin embargo, ya no solo estás arriesgándote, tu corazón comienza a latir por ese hombre; y tus ojos comienzan a verlo de otra manera, no del deseo, sino del amor. El problema es que quieres ser su pareja, su esposa oficial. Pero no está dispuesto a abandonar a su esposa y darte lo que te mereces. 

Para ese hombre, tu único papel es el de amante, y no quiere hacer una promesa contigo. Debido a que realmente te enamoraste de ese hombre, te entristecerá. Afortunadamente, hay algunos hechizos; que pueden hacer que un hombre casado deje a su esposa y se enamore profundamente de su amante. Quiere llevarlo al altar y lucirlo con familiares y amigos. ¿Quieres saber cómo dejar de ser amante; de una vez por todas ser esposa? sigue leyendo.

 

 

¿Cómo dejar de ser amante y convertirme en esposa?: Amarres que la convierten en una mujer oficial

Rituales para destruir y salar matrimonios

Ya es tiempo de que deje de ser la amante y convertirme en esposa. No importa cuánto tiempo hayan estado casados ​​su cónyuge y su esposa; y no importa cuánto amor tengan sin sus hijos. Este poderoso hechizo puede causar tortura en su matrimonio; haciendo que los dos se odien y no puedan verse la cara sin querer pelear, gritar o insultar al otro. Esta poderosa magia para destruir el matrimonio magnifica las deficiencias; tanto a los ojos de los amantes como de las esposas. Solo ellos pueden ver cada defecto y deficiencia con una lupa. No tolerarán errores menores cometidos por sus parejas; lo que los hará discutir con más frecuencia hasta que firmen los documentos de divorcio.

 

Material necesario:

  1. Copa de vino 
  2. 50 ml de ron 
  3. Un trozo de papel blanco 
  4. Sal gruesa 
  5. Limón 
  6. Palitos de fósforo
  7. Cuchillo 
  8. Vela blanca pequeña

 

Pasos a seguir:

  1. Escriba los nombres completos de su amante y su esposa en el papel blanco. 
  2. Use un cuchillo para hacer 2 cortes en forma de cruz en el limón. 
  3. Luego, coloca el papel en el medio del corte de limón y agrega sal. 
  4. Deja el limón en la habitación y pasa a otra inmediatamente. 
  5. Cuando esté en otra habitación, vierta un poco de ron en la caja de vidrio. 
  6. Ahora, enciende la vela hasta que se queme por sí sola. 
  7. La llama de la vela representa los buenos recuerdos y la pasión de su amante y su esposa, cuando la llama arda, también lo hará su amor. 
  8. Después de que se quemó la vela, en otra habitación ponga limón y ron. 
  9. Después de 24 horas, entierra los limones en una olla en el parque o en casa.

 

 

Las oraciones fuertes pueden separar un matrimonio querido

Si quieres saber cómo dejar de ser amante y convertirte en esposa; primero necesitas eliminar el amor y el cariño que el amante tiene por su esposa. Porque sí, incluso hace trampa contigo, no significa que no la ame. Es por eso que necesita que agote todos los motivos y emociones; que todavía hacen que se case con ella. Esta es la frase perfecta para lograrlo. Antes de realizar esta poderosa oración, siga mi consejo. Debes decir oraciones durante 5 días consecutivos para conciliar el sueño. Después de la oración, debes orar por nuestros 3 antepasados, 2 Avemarías y 3 Gloria. Al rezar, debes mirar la foto de tu amante; porque cuando reces, tendrás que observar la foto de tu amante para almacenar tu energía y amor en su corazón.

 

Oración

“Mi señor aleja el mal que me aqueja. Te pido que borres (el nombre de tu amante) de (el nombre de su esposa). Deja que San Alejo (nombre de la esposa del amante) se mantenga alejado de su vida, alejado de su vida; para que no nos haga más daño. Te lo pido San Alejo; así como llegué a la vida de (el nombre de tu amante), tú también déjame en la vida de (el nombre de tu amante). No pueden compartir nada, no pueden estar juntos, comiendo en la mesa, sentados en una silla; conviviendo en la sala, durmiendo en la cama. Se sentirán rechazados, disgustados cuando estén juntos en privado. 

San Alejo separalos. El Gran San Alejo es un santo milagroso, por favor acceda a mi pedido lo antes posible. No deje que mi amante regrese y se vaya a casa con su familia. Te agradezco por participar en mi bendicion, San Alejo, bendito. Si me permites reunir a nuestra familia; prometo difundir tus oraciones para que la persona que te pedí que separes (el nombre de la esposa del amante) lo haga. Aparece de nuevo en mi vida, llamado así por (el nombre de tu amante) Amén. “

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru