¿Cómo gobernar a un hombre machista?

¿Cómo gobernar a un hombre machista? Hechizo potente ¿Estás cansada de la voluntad de la persona machista, que no te deja ni visitar a tus parientes? ¿Es celoso y dominante? Aquí te proporcionaré dos de los muchos hechizos que conozco; para que puedas dominar al hombre machista que tanto amas, pero que su actitud te hace daño.

 

 

Hechizos para gobernar a un hombre machista

¿Cómo gobernar a una persona varonil? Millones de mujeres son adictas a las relaciones abusivas. Estos hechizos están destinados a reducir el aliento de un hombre masculino y dominarlo.

 

El hechizo de la vela

Material necesario:

  1. Una foto de tu pareja
  2. Una vela blanca
  3. Una vela roja

 

Pasos a seguir:

  1. Enciende la vela, coloca una foto de tu pareja en el medio y déjala durante unos minutos. 
  2. Agarre la foto con ambas manos, luego mírela y repita estas palabras: “Con el poder de la luz, el amor, la paz y la armonía; recordaré y gobernaré tu parte negativa. No me gusta la existencia de la parte oscura que tienes en el momento de dormir. Desde hoy hasta el final de tus días, siempre duerme; y solo la luz divina que habita en ti prevalecerá. Déjalo ir”
  3. Vuelva a colocar la foto en el medio de la vela hasta que se apague, luego guárdela en un lugar oscuro. Las áreas oscuras pueden ser cajas de zapatos con tapa, cajones en los estantes o debajo de la cama. Debe ser un lugar donde no tomarás el sol.

 

 

Elaborando cerveza para gobernar a un hombre machista

Este tipo de reconciliación es muy poderosa y puede dominar y dominar la masculinidad que tanto amas pero que es difícil de dominar. Tiene canela (un afrodisíaco eficaz), nuez moscada (tiene excelentes propiedades cardiovasculares y es una especie de afrodisíaco), clavo de especias (además de estimular y promover la función cardiovascular, también hay una muy buena medicina afrodisíaca), elementos naturales que pueden mejorar este efecto. La mezcla permite que tu esposo se rinda bajo tus pies y solo muestra preocupación por ti.

 

Material necesario:

  1. Fotos del hombre machista
  2. Un paquete de polen de hibisco o jamaica
  3. Velas rojas y blancas
  4. Una olla pequeña
  5. Agua potable
  6. Palitos de canela (3 ramas pequeñas)
  7. Nuez moscada en polvo
  8. Polvo de almizcle 
  9. Un vaso de ron 
  10. 5 clavos de olor 

 

Pasos a seguir:

  1. Enciende las velas e invoca al espíritu sobrenatural para que te ilumine durante este ritual.
  2. Vierta agua en la olla. Caliéntalo. Cuando hierva, mientras enciende la vela, agregue flor de jamaica en polvo para hacer una infusión. Una vez agregadas las hojas de flor de jamaica, revuélvelas y agrega unas gotas de saliva.
  3. Tome una foto a ese hombre machista, luego conviértela en puño y agrégala a la infusión. Después de completar este paso, agregue palitos de canela y siga revolviendo para mejorar el efecto de mezcla. Cuando esté listo para hervir, saca una cierta cantidad de hojas de jamaica y guardala aparte. Baja la llama a la cocina y coloca la olla al fuego.
  4. Continuar removiendo la mezcla a fuego lento. Luego, agregue una cucharadita de nuez moscada y colóquese en una toalla sanitaria para los cólicos menstruales.
  5. Pon una cucharadita de almizcle en polvo, un vasito de ron y cinco clavos de olor. Se puede mezclar bien para que el calor absorba toda la sangre menstrual de la mujer; mientras que el resto de la sustancia se integra en la mezcla. Después de mezclar todos los ingredientes, cierra la cocina y tapa la olla. 
  6. Finalmente, es necesario tomar un trozo de paño de algodón empapado en agua, pasarlo por los senos y partes íntimas, y luego ponerlo en la olla para que el flujo de las partes sexuales se integre en el brebaje. 
  7. Una vez que alcance la temperatura ambiente, póngalo en un frasco de vidrio y agregue el azúcar. Revuelva bien para disolver el azúcar y ponga cubitos de hielo encima. Cuando tu marido llegue a casa, se lo dedicarás con todo tu amor y cariño. Verás que la mezcla empieza a hacer efecto de inmediato, lo domesticará y lo hará más suave contigo.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru