¿Cómo puede mi esposo regresar rápidamente?

¿Cómo puede mi esposo regresar rápidamente? ¿Salió su esposo por la puerta principal con su mochila sin mirar atrás? No es necesario presentar una propuesta de divorcio para determinar que el amor de su esposo por usted está temblando. Esto puede deberse a problemas matrimoniales o porque otra mujer lo está esperando en otro lugar. En cualquier caso, es importante que sepa cómo recuperar a mi esposo rápidamente. Debido a la distancia, incluso un corto período de tiempo debilitará las relaciones interpersonales y cambiará todo para siempre. 

 

¿Que debo de hacer para lograr que mi esposo regrese?

Nunca se sabe si dejará su casa durante este tiempo para fortalecer la conexión con su amante, o conocerá a una mujer interesante en el bar, esta mujer le brinda otro mundo. Obviamente, debes evitar el contacto con él. No tiene que interrumpir su teléfono, enviar mensajes de texto o parecer débil. Pedir desesperadamente a su marido que se vaya a casa es la peor estrategia. Porque en este momento, no eres lo más importante para él. Si es así, nunca te dejará.

El hechizo hacer regresar a tu esposo rápidamente

El hechizo para que tu esposo deje a su amante y regrese

Si está buscando cómo recuperar a mi esposo y dejar a su amante, entonces este poderoso hechizo de separación + retorno hará que su esposo rompa con esa mujer y luego regrese a usted para recuperar su amor y confianza. Este hechizo hará que tu pareja se dé cuenta de que eres la única mujer que lo hace feliz toda su vida, y su compañera de vida estará ahí para apoyarlo con buenas maneras y manos.

Material necesario:

  1. Vela roja 
  2. Sal
  3. Alfiler 
  4. Palitos de fósforos

Pasos a seguir:

  1. Purifica la vela con sal y luego extiéndela alrededor de la vela. 
  2. Espolvorear un poco de sal en sus manos y frotar velas, esto ayudará a transmitir su energía más positiva y pura ya atraer a su esposo de regreso. 
  3. Repite lo siguiente: “Esta vela me da el poder de (el nombre de tu pareja) para deshacerme de su amante y volver pronto a mí.” Mi amor dejará que (el nombre de tu marido) te guíe. Vuelve a donde estoy. 
  4. Ahora, use un alfiler para grabar el nombre de su esposo en la vela y enciéndalo. Sostenga la vela con ambas manos y repita: En este momento, la forma de la vela y la forma del alma (el nombre de su esposo). Escuche mis órdenes, y vuelva a golpearme con mi corazón, solo amor por mí. Te dejo deshacerte de cualquier relación con otras mujeres además de mí. 
  5. Luego, entierra el alfiler que usó para grabar su nombre en la vela. Finalmente, déjelo quemar.

Los poderosos hechizos le hacen desesperarse y arrepentirse

¿Cómo hacer regresar a mi esposo pronto? Haz que se arrepienta de lo que hizo y haz que esta carga mental lo vuelva loco. Desafortunadamente, incluso si nuestra decisión parece ser definitiva y bien fundada, puede hacernos cambiar de opinión. Con este poderoso hechizo, tu esposo sentirá que dejarte es el peor error que jamás haya cometido. Sentirás que eres responsable de destruir tu propia felicidad. Este tipo de pensamiento lo molestará hasta que regrese a usted y le pida perdón.

Material necesario:

  1. Un papel
  2. Bolígrafo rojo 
  3. Granos de café o café molido 
  4. Agua embotellada 
  5. Tu ropa interior

Pasos a seguir:

  1. Escriba el nombre completo de su esposo en el papel, con campos obligatorios en rojo, y los sentimientos que desea causar en su esposo: dolor, ansiedad, arrepentimiento, desesperación, tristeza, etc. 
  2. Sostenga el papel con ambas manos, cierre los ojos y háblele como lo haría con su esposo. Hágale saber el dolor que le trae su alejamiento y que se arrepienta de lo que ha hecho. 
  3. Ponga el papel en un vaso con agua, agregue pimienta y agite el frasco. 
  4. Sacudir el frasco torturará a tu esposo y te hará sentir arrepentimiento, desesperación y ansiedad. Envuelve el frasco en tu ropa interior para mejorar el hechizo y dirigirlo hacia ti.

Hechiza a tu esposo confundido para hacerlo regresar y se decida por ti

Si su esposo tiene preguntas sobre cómo continuar manteniendo una relación con usted, y esto es lo que lo llevó a irse, entonces este ritual lo hará reflexionar, aclarar su mente y tomar la decisión final de quedarse con usted. Esto no es una promesa. Pero por amor. Te darás cuenta de que tu confusión es solo una etapa, no un estado permanente.

Material necesario:

  1. Tu foto 
  2. Foto de tu marido 
  3. Vela roja 
  4. Vela blanca 
  5. Plato 
  6. Tu ropa interior de segunda mano

Pasos a seguir:

  1. Tome una foto de su esposo y concéntrese en sus deseos. 
  2. Frote sus manos un poco, luego envíe una solicitud para aclarar sus pensamientos y tomar una decisión por usted. 
  3. Transmite todas estas razones y deja que te acompañe: tu amor, comprensión, apoyo moral, intimidad, confianza, etc. Tendrá que sopesar los pros y los contras de volver contigo. Al ver que tiene más motivos para volver contigo, lo hará sin dudarlo. 
  4. Luego, toma tu propia foto y frótala con tus manos. En este caso, debe declarar lo siguiente: “Yo (su nombre completo) es la mejor opción para mi esposo. Nadie se puede comparar a mí. Mi amor siempre ha atraído a mi esposo”. 
  5. Vuelve a colocar las fotos en el plato y vierte la cera roja de las velas encendidas en cada foto. 
  6. Recoge las fotos y apriétalas con fuerza con las manos. Finalmente, envuelva ambas fotos en su ropa interior usada.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru