¿Cómo sé si fui hechizado? 7 señales de advertencia
Fuiste hechizado cuales son las 7 señales de advertencia. Descubre qué síntomas pueden confirmar que eres víctima de la magia negra. Los malos días en el trabajo o el hogar existen, ese es un hecho. Habrá días soleados y otros días tendremos que llorar bajo la lluvia. Pero, ¿qué sucede cuando esta lamentable situación se repite una y otra vez en muchas áreas de nuestras vidas? En ese momento, debemos eliminar la palabra “debe tener mala suerte” del vocabulario y reflexionar sobre si nos han arrojado algún tipo de maldición o brujería. Porque la mala suerte no existe; y en muchos casos es provocada por una persona malintencionada que deliberadamente nos ve fallar. Te sorprenderá saber que tanta gente viene a decirme que sus vidas de repente empiezan a colapsar. Lo soportaron día tras día, y en todos los aspectos de sus vidas; las nubes oscuras les hicieron sentir dolor, dolor y tormento.
Además, tras aplicar un ritual para detectar la mala energía; se dieron cuenta de que eran víctimas de la maldición. Si estas personas solo supieran las principales señales de advertencia de la brujería, podrían haber eliminado la maldición pronto. Si sospecha que ha impuesto una maldición o un hechizo en su cuerpo; por favor escriba en notas y papeles las señales. Si encuentra al menos la mitad de estas señales; corra hacia el chamán para realizar los rituales de cancelación, limpieza y protección de la maldición.
Fuiste hechizado 7 señales de advertencia (debes revertir lo antes posible)

1. Te quedaste sin dinero, tienes deudas y todo tu negocio ha fracasado
Esta puede ser una de las señales de advertencia más obvia de que fuiste hechizado. Tener un buen negocio y más ingresos es el sueño de muchas personas; por eso se ha convertido en el principal objetivo de las personas celosas. Si ha estado perdiendo dinero durante un período de tiempo (le robaron, perdió dinero en su billetera, etc.); o si está endeudado y no sabe cómo se metió en problemas, es probable que alguien a su alrededor haya impuesto una maldición. En los negocios, la brujería se manifiesta en forma de falta de clientes. Hay poco retorno de la inversión y el fracaso. No importa cuántas veces haya abierto una empresa o intentado construir una empresa rentable; si se ve afectado por la magia negra, todo lo que haga saldrá mal.
2. Dolor inexplicable en varias partes del cuerpo
La magia oscura que se utiliza en la brujería es muy onerosa; por lo que puede provocar graves molestias en distintas partes del cuerpo. Si le duelen el cuello, la espalda, los brazos y otros tipos de músculos todos los días; es víctima de la brujería. El dolor es tan intenso que no puede realizar las actividades diarias normales. Incluso los masajes, las pastillas y los tratamientos no pueden calmar su malestar.
3. Sufre dolor de estómago y dolor de cabeza severo
¿Cómo sé si fui hechizado? las señales de advertencia son sencillas. Recuerde cuántas veces ha tenido molestias en el estómago y la cabeza. Si no ve este tipo de dolor con frecuencia, entonces es víctima de una maldición. El dolor de estómago se manifiesta por calambres, diarrea y náuseas. En el caso de la cabeza, muestra pulsaciones y sensación punzante.
4. Problemas de atención y memoria
Si tiene dificultades para concentrarse en el estudio o el trabajo; o si a menudo se olvida de las cosas, ¡tenga cuidado! Puede ser víctima de brujería. La magia es una energía poderosa; que provoca un desequilibrio en la atención y la memoria.
5. Con todos se pelea
La magia negra puede convertirte de una persona pacífica y feliz; a la persona más despreciable e indiferente. Puede que no lo hayas notado, pero si has estado peleando frecuentemente con tu pareja, jefe, amigos y familiares recientemente; es porque tu situación ha cambiado. Si te vuelves más irritable, más enojado, e incluso la menor cantidad de cosas te hacen explotar; eso muestra claramente que te han hecho brujería.
6. Sentirse extremadamente ansioso, deprimido, desesperado y deprimido
La magia negra debilita la salud mental a un nivel preocupante. Cuando eres víctima de un hechizo, te sientes frustrado sin motivo. No te gustan las cosas que te gustaban antes, tienes pensamientos oscuros y suicidas; a menudo lloras, tienes pérdida de apetito y sensibilidad, etc. También comienza a sentirse ansioso y preocupado, como si supiera que algo malo está a punto de suceder; y se siente ansioso cuando se despierta y se queda dormido.
7. Sigues sufriendo de amor, fuiste hechizado son señales de advertencia
Pero esta no es la ruptura y el dolor que todos hemos experimentado. Se trata de engaños, desilusiones en la vida; desilusiones recurrentes con otras personas. Si sientes que tu amor no tiene suerte, puede ser porque te han hechizado; impidiéndote ser feliz o tener una pareja que te valore. Piense en la última vez que tuvo pareja. A partir de ese momento, puede calcular cuán dolorosa y dolorosa traerá su próxima relación. Si después de tu última pareja sufriste demasiado amor; es posible que tu ex te haya hechizado y no puedas encontrar el amor.
¿Quién me ha hechizado y cuales son las señales de advertencia?: Una lista de personas de las que podría sospechar

Amigos íntimos
Algunos amigos quieren verte, pero nunca ha habido un mejor amigo entre ellos. Esta es una señal de advertencia de que fuiste hechizado. Para ellos, esto es como tener una mejor carrera en la vida. Si le dices que algo anda mal, te consolará y bajará los hombros; pero en el fondo se sentirá tranquilo, porque lo está haciendo mejor que tú. Sin embargo, ya seas un nuevo socio, tengas un ascenso laboral o un buen negocio; no importa que lo superes en cualquier ámbito de la vida, te sentirás agredido, con baja autoestima e insignificante. Algunos de ellos simplemente acumularon energía negativa y celos en sus cuerpos. En otras palabras, retienen este resentimiento, celos y otros sentimientos dañinos hacia ellos mismos; e irán voluntariamente a un mago para lastimarte.
Incluso, su resonancia negativa puede afectar mucho tu vida, especialmente cuando estás cerca. Por otro lado, algunos amigos están a solo un paso de convertirse en enemigos. Estas son las personas que visitan al mago para hacerte el mal. Lo peor para ellos es que pueden acceder fácilmente a su información o entorno. Es posible que le haya contado a un “amigo” sobre un proyecto empresarial; y luego haya ido al chamán para que le proponga un ritual para que pueda perder dinero, no tener clientes y estar muy endeudado.
Ex enojado te ha hechizado mira las señales de advertencia
Si no te va bien, especialmente en el amor; debes sospechar especialmente de tu expareja. No importa si se estableció con ella hace mucho tiempo; el resentimiento y la malicia aún pueden acechar. Él o ella puede realizar brujería y hacerte sufrir. Su ex pareja actúa así porque no conoció a personas valiosas después de usted; o se convirtió en víctima de engaño, mentiras, traición y abuso. Desconfíe más. Recuerda también que una persona sentimental, es la que más se venga.
Los familiares a menudo te elogian
En un entorno humano, la familia puede ser la principal fuente de toxicidad. Si sabe de sus familiares que son hipócritas, pero son agradables y tienen una buena opinión de usted; desconfíe de ellos y aún más si entran en su casa. Pueden verter energía en muebles, autos o en cualquier otro lugar; incluso esconder amuletos en su trabajo o muñecos. También ver a un mago para que te haga brujería. El trabajo más común para que los miembros de la familia soliciten lesiones es el saneamiento. Por lo general, les piden a los magos que maldigan a los miembros de la familia para destruir su salud física y mental; en muchos casos, causar su muerte (ya sea por accidente o progresión de la enfermedad).
Amigos del trabajo
Cuando surgen problemas en el trabajo, debe sospechar de sus compañeros de trabajo primero. Si ha sido ascendido a un nivel superior y todo salió mal con su trabajo a partir de ahí; es por exceso de trabajo, alta presión y problemas con su jefe u otros compañeros.
Deja una respuesta