Cual-es-mejor-la-magia-blanca-o-negra

¿Cuál es mejor la magia blanca o negra?

¿Cuál es mejor la magia blanca o negra? Desde tiempos inmemoriales ha surgido el dilema eterno de cual magia es mejor usar. Todos queremos que nuestros hechizos trabajen y nos den resultados inmediatos. En este articulo de manera exacta cual de las 2 deberías de elegir, claro dependiendo de para que la necesites.

 

¿Cuál es mejor la magia blanca o negra?

Magia Negra

Cual-es-mejor-la-magia-blanca-o-negra-negra

Son altamente peligrosos debido a su poderosa carga negativa de la energía y la fuerza de los espíritus que giran a su alrededor. Normalmente, los hechizos de magia negros se utilizan para recolectar venganza a un enemigo, dañar a alguien o el páramo para enamorarse y atarse a una persona contra su voluntad. La magia negra se refiere a la invocación de entidades demoníacas y licores para que, con su ayuda e interferencia, se obtenga el resultado deseado en diferentes campos de la vida.

Si una persona, sin experiencia y sin ningún conocimiento previo, realiza un ritual de magia negra podría dañar su vida irreparablemente con enfermedad, situaciones desafortunadas, mala suerte, incomodidad, etc. Por lo tanto, solo las personas con experiencia en brujería negra, como los hechiceros o los chamanes pueden hacer hechizos con este tipo de magia.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados del hechizo de magia negra?

Verá el resultado de inmediato. Por lo general, entre las primeras 24 horas y los 5 días posteriores a la realización del ritual de brujería negra. La magia negra es la más poderosa, pero si no lo realiza un asistente o asistente profesional, será muy peligroso. Proporciona resultados rápidos y garantizados, convocando almas y demonios. Sucumbir es la única opción de la persona que recibe el hechizo. Estos nunca fallan.

Esto se debe a que el espíritu y el diablo son tan poderosos que tienen la capacidad de obedecer la voluntad, los sentimientos, las emociones y los pensamientos de una persona dentro del tiempo registrado. Si le pides al chamán que te prepare cuidadosamente una ceremonia con magia negra, a los pocos días tu ex novio ya no necesite estar con otra y pueda volver a tu amor más que nunca. Dentro de unos días o incluso de unas horas, recibirás una llamada de tu ex, diciendo que lo perdones y que quiere volver contigo.

 

 

Rituales con trabajo de la ancestral hechicería oscura

En la magia negra, no importa si tiene fe o no, si va con una mentalidad positiva, los husos invocados interfieren y obtienen resultados por la fuerza. Sin embargo, se necesita una gran fuerza espiritual y mental para desarrollar un ritual de magia negra. Porque su energía es desgastante y pesada. Es aquí donde la magia negra supera a la blanca. Ya que los hechizos realizados en sus resultados no dependen de tu suministro de energía sino de los expertos.

El uso de este tipo de magia se aplica en el amor infinito. Para aquella persona que ha dejado muy claro que no lo ama y nunca te daría una oportunidad. Un hechizo de magia negra es tan poderoso que hará que esa persona no lo rechace así no quiera.

 

 

Magia Blanca

Cual-es-mejor-la-magia-blanca-o-negra-blanca

Cualquiera puede ejecutar un ritual mágico blanco desde la comodidad de su casa. Los ejemplos de uso pueden encontrarlos en los rituales del destino del Año Nuevo, purificación y limpieza de energía. Es el tipo de magia que no ofrece mucho como los rituales negros que invocan entidades negativas, fuerzas ocultas u oscuridad. Los hechizos y rituales de magia blanca obtienen su poder de los seres ligeros, la energía positiva y las fuerzas universo.

 

 

¿Cuánto tiempo tarda en surtir efecto la ceremonia de magia blanca?

El resultado es a largo plazo. Normalmente, sucederán entre las 2 semanas y el primer mes después de realizar la ceremonia. Debes recordar que la magia blanca afecta pero no conquista ni gobierna. Por lo tanto, si lo usas para causar cambios drásticos en una persona, o si quieres controlar su voluntad y emociones, entonces este tipo de magia no es la mejor para ti. Sin embargo, como expliqué anteriormente, es vital hacerlo con energía y mentalidad positivas. De lo contrario, es posible que no funcione correctamente. Luego, el hechizo debe repetirse continuamente hasta que se logre el efecto deseado.

 

 

Los hechizos con la este arte puro

Debido a que muchas personas que intentan usar esta magia, hacen hechizos por un pérdida, dolor y duda. Existe desequilibrio y sabotaje. El ritual, no alcanza que ningún encantamiento tenga efecto tan inmediato. Dado que este tipo de energía positiva es su combustible. Es por esta razón que en muchas ocasiones, los rituales de la magia blanca no proporcionan los resultados esperados. Para hacer un ritual de magia blanca, tanto por amor como para otro objetivo, es necesario tener mucha fe, determinación y una mentalidad positiva para tener efecto.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru