Curandero de Amarres de Parejas

El curandero de amarres de parejas esta capacitado en el papel de la magia verde; poseemos la Facultad de poder hacer estudio con gallinas negras, cuy Negro, minino Negro, palomas. Esto lo denominamos plactomancia el arte de visualizar con animales y poder ver si te realizaron brujería negra para que todo te valla mal en la vida.

 

¿Qué es un curandero de amarres de parejas?

Los curanderos tradicionales que utilizan elementos naturales para curar el cuerpo y el espíritu se denominan terapeutas. Por tanto, su condición antropológica también puede integrar los roles tradicionales de curandero y mago. Su gama de funciones incluye la rehabilitación de enfermedades mentales, emocionales, físicas y mentales a través de tratamientos y masajes a base de hierbas, la purificación del espíritu y la curación de enfermedades mágicas con la ayuda del espíritu o dioses.

Nosotros mismos pudimos encontrar patologías que algunas veces la ciencia médica no halla y nosotros mismos ayudamos y proveemos la solución absoluta. Frecuentemente habrás escuchado estas palabras en la que dicen mi familiar está bastante mal. Lo hemos llevado a diversos doctor y no le descubren ni una patología; empero mi familiar se está consumiendo.

 

¿Qué dice la ciencia médica?

Como una calavera en vida, aquello es síntoma de que te han conjurado un mal de maligno. Nosotros mismos estamos preparado para lograr atenuar cada una de tus dolencia corporales. En ocasiones la ciencia médica no puede solucionar; respeto la ciencia médica sin embargo algunas veces es buenos ir a la medicina elección.

Además realizamos amarres de amor con magia Blanca. Hechizos de amor con magia blanca, amarres de amor magia negra, hechizos prácticos para el amor, alta magia blanca amarres de amor. Curandero amarres de parejas.

Recuerda que la maldad, el mal la brujería y la envidia permanecen a la orden del día visitamos estamos capacitados en ayudarte y mostrarte el mal al culpable y la causa… soy curandero peruano y realizamos amarres de parejas con fotos lo cual yo construyo nada ni nadie lo deshace te defenderé a capa y espada a carta cabal.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru