Embrujo para eliminar el EX de mi pareja

Embrujo para eliminar el EX de mi pareja. Necesito desesperadamente un hechizo para aislar a la ex de mi pareja. No nos dejará solos, siempre intenta entablar una relación con él. ¿Qué puedo hacer? No todas las rupturas son causadas por una cierta pérdida de amor. Es posible que su pareja actual ya no sienta nada por su ex esposa, pero esta falta de amor no es aceptable. Su ex pareja no consideró que ahora haya otra persona en su vida. Por lo tanto, hace todo lo posible para aparecer en sus relaciones, como un fantasma que no ha completado un negocio. 

Ella lo busca con excusas estúpidas, cancela o minimiza tu nombre, trata de evitar mencionar tu nombre cuando habla con tu pareja, o dice necesitar saber si está bien, o si hay algún problema con tu relación. A veces, es tan atrevida que afirma que ya no tiene los derechos de una “novia” que le corresponde, como ser celoso de él. Guiar el diálogo hacia un estado de reconciliación y recordar siempre su felicidad juntos. ¿Odias que esa mujer fuera de lugar interfiera en tu relación? Aquí, revelo el famoso hechizo para boicotear a la ex, que la convertirá en pasado pisado.

 

 

El mejor embrujo para eliminar la ex de tu actual pareja

Evite el trastorno obsesivo compulsivo y desaparece a la ex acosadora

Existen algunos ex que se separaron de forma poco natural. Hay reacciones normales, como escenas de celos, reclamos y algún que otro desprecio por la pareja actual. Sin embargo, existen otras cuestiones que son realmente preocupantes. No solo provocan un alto grado de malestar, sino que también superan el límite; haciendo que la gente se preocupe de que algún día llegarán. Si el ex de tu pareja explota su celular o visita con frecuencia lugares donde ha estado tu pareja.  Te acosa, llega a insultarlos y amenazarlos a ti y a tu pareja para romper; no dudes en utilizar este embrujo. Congela los hechizos del enemigo.

 

Material necesario:

  1. Papel blanco 
  2. Sal gruesa 
  3. Aceite 
  4. Vinagre 
  5. Agua 
  6. Granos de pimienta

 

Pasos:

  1. Escriba el nombre completo de su expareja en el papel. 
  2. Dóblalo y ponlo en un frasco. 
  3. Luego cubra el papel completamente con sal. 
  4. Después de completar este paso, vierta vinagre, un poco de aceite y luego agregue pimienta. 
  5. Después de agregar estos ingredientes, vierta agua en la mitad del frasco de vidrio. 
  6. Por último, tapa el frasco y guárdalo en el frigorífico. Tendrás que almacenar el frasco en el frigorífico hasta que la exmujer de tu pareja desaparezca y ya no te moleste.

 

 

El embrujo para eliminar el amor mantiene a mi pareja alejado de su ex

Si la ex de tu pareja tiene problemas porque sigue amándolo y trabaja duro para que vuelva a casa; entonces este hechizo será útil. El ritual elimina todo tipo de amor, afecto o nostalgia que el ex de la pareja pueda tener por él. A partir de ahora, ella será completamente indiferente con tu pareja. Ya no te preocuparás por ella el resto de tu vida.

 

Material necesario:

  1. Vela negra 
  2. Hoja de papel 
  3. Bolígrafo o lápiz de tinta negra

 

Pasos:

  1. Primero debe escribir el nombre de la ex pareja en el papel. 
  2. Luego, pasa la página, escribe el nombre de tu pareja y luego táchalo. 
  3. Ahora, quema el borde del papel con una vela negra. 
  4. Cuando queme el borde del papel, repita los siguientes pasos: “Mi (tu nombre) (el nombre de tu novio) actual pareja te ordena (el nombre de su expareja) que renuncies a todo amor que implique (el nombre de tu pareja) un sentimiento de amor. A partir de este momento, tu amor por (el nombre de tu pareja) se desvanece.

 

 

Eliminar a la ex de tu novio que te ha molestado durante mucho tiempo con este sencillo ritual

Si ha pasado mucho tiempo desde que estableció una relación con su pareja actual, y su ex todavía está divagando y presta atención a si hay algún problema u omisión que deba quitarle; use este poderoso procedimiento de retiro para superarlo. Con este hechizo, poco a poco empezará a distanciarse de su pareja. Si solía hablar con él todos los días, solo recibiría un mensaje de texto cada semana; y ella se dará por vencido y entenderá que tu eres la mujer que ama ahora.

 

Material necesario:

  1. Aguja roja 
  2. Bolsa de tela blanca 
  3. Vela rosa 
  4. Aceite esencial de rosa 
  5. 7 pétalos de rosa 
  6. Recipiente o plato

 

Pasos:

  1. Extienda la esencia de rosa sobre la vela de arriba a abajo. 
  2. Use un alfiler para escribir el nombre de su pareja y su nombre en la vela rosa. 
  3. Coloque la vela en el plato, encienda la vela y rodee con 7 pétalos de rosa. 
  4. Luego repite los siguientes versos: “El poder de nuestro amor arde tanto que repele todas las intenciones de (el nombre de la ex de tu pareja)” 
  5. Meta los pétalos de rosa en la bolsa de tela blanca. De esta forma se detienen todos los celos, las malas influencias y la energía que le ha transmitido su pareja de antemano. 
  6. Guarde la bolsa en un lugar seguro de su casa para proteger sus relaciones.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru