Embrujo para olvidar y vencer a un amor pasado

Embrujo para olvidar y vencer a un amor pasado. Cuando intentamos superar a alguien, experimentamos un proceso confuso y no lineal con diferentes picos de pensamiento. Un día, podemos creer que finalmente vencemos a esa persona y luego sentir la herida como una nueva herida. Aunque cada uno tiene su propio ritmo para abandonar el amor, todavía existe un hechizo de olvido y superación; que puede favorecer la recuperación de nuestra alma y ahorrarnos preocupaciones. Esto es como un atajo que nos permite deshacernos más rápido del laberinto del mal de amor.

 

 

El mejor embrujo para olvidar y vencer un amor pasado

Hechizo para arrancar a la persona que te lastimó desde el fondo de tu corazón

A esta persona no solo le fue suficiente mostrarte el rostro cruel del amor a través de engaños, mentiras y ataques; sino que como un inquilino odioso que no quiere irse, su recuerdo ha conmovido profundamente tu corazón. Con este ritual, es el momento de “expulsar” a la persona del corazón. Ya sea una relación anterior o accidental, si el final es malo. Esta maldición de olvidar y superar a una persona; hará que ya no sientas amor por alguien que solo afectará negativamente tu vida.

 

Material necesario:

  1. Vela blanca 
  2. Vela rosa 
  3. Papel 
  4. Lápiz negro

 

Pasos a seguir:

  1. Pon dos velas sobre la mesa. 
  2. Encienda la vela rosa primero, luego la vela blanca. 
  3. Escribe el nombre de la persona que te lastimó en el papel. 
  4. Luego, quema el papel con el fuego de dos velas y recita la siguiente oración al mismo tiempo: “La muerte de este personaje es como mi amor por ti. Yo (mencionas tu nombre) le pedí a (el nombre de esa persona) que dejara mi corazón. Tú (el nombre de la persona) ya no existes y nunca serás bienvenido en mi corazón” Recuerde recitar esta oración mientras observa cómo el periódico se convierte en cenizas.

 

 

El embrujo del borrador de memoria para olvidar el amor anterior

El simple hechizo de olvidar y superar a una persona es muy poderoso porque puede ayudarte a compartir todos los recuerdos, momentos y experiencias con esa persona especial; haciéndote perder la fuerza y ​​el sentido de protagonismo en tu mente. Con el tiempo, te resultará más difícil recordar a esa persona; y sentirás que la vida ya no le pertenece a otra persona sino a ti. Cada escena psicológica con la que te encuentras cuando estás con tu ex amante pierde color y claridad. No podrás recordar con claridad su conversación, su voz o momentos clave en el amor que crees que no puedes olvidar. La persona por la que estás sufriendo se convertirá en un recuerdo lejano; escondido en el lugar más secreto de tu mente, encerrado con candado y llave, y prohibido salir.

 

Material necesario:

  1. Papel 
  2. Lapicero o bolígrafo rojo

 

Pasos a seguir:

  1. Escribe la siguiente oración con bolígrafo rojo: ” Elijo olvidarte (el nombre completo de la persona) todos los días. Cuando se trata de (el nombre del ser querido), mi memoria es frágil y selectiva. Todos los días, es difícil para mí recordar con precisión (el nombre de un ser querido)” 
  2. Coloque el papel debajo de la almohada durante 2 semanas y repita la oración todas las mañanas cuando se despierte.

 

 

Embrujo para desenamorarse y olvidar un amor no correspondido

Si necesita dejar de amar a alguien que no siente lo que usted lo antes posible, pruebe este ritual. Tu trabajo será apagar y reducir el poder de todo amor, atracción y afecto hacia una persona en particular. La presencia y el reconocimiento de esa persona no tendrá ningún impacto en ti. Cuando lo veas con otras personas, dejarás de estar celoso/a. Cuando lo vea, su corazón ya no saltará de su pecho. Recuperarás la estabilidad emocional. ¡Volverás a ser la persona que eras antes de enamorarte!

 

Material necesario:

  1. Una taza 
  2. Vela roja 
  3. Fotos de personas que no te quieren

 

Pasos a seguir:

  1. Llena el vaso con agua y enciende la vela. 
  2. Coge la vela con la mano izquierda y apágala con el agua del vaso. 
  3. Luego, recita esta oración 3 veces: “Mientras la vela arde y la llama se apaga con el agua, mi sentimiento de amor por ti (el nombre de la persona que amas) se debilita a cada momento” 
  4. Luego, ponga la foto de esa persona en la taza. Desintegrarla al menos 5 minutos. 
  5. Luego ponga el vaso en el frigorífico. 
  6. Finalmente, cuando se congela el contenido del vaso, se saca el hielo y se entierra.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru