Embrujo para tratar y controlar a un hombre mujeriego

Embrujo para tratar y controlar a un hombre mujeriego. Dominará y asegurará que su esposo o novio no esté enojado ante un indicio de comportamiento ridículo. Todo hombre o esposo que sea machista, también será controlado con los embrujos que te enseñare en este artículo. Logra que tu pareja deje de ser demasiado celosa y deje de controlarte. Deja que tu novio o esposo esté de acuerdo contigo en todos los aspectos sin cuestionarte. Calma su carácter gruñón y conviértelo en una persona pacífica, gentil y dulce contigo. Si tu esposo, novio o pareja continúa peleando contigo, gritando, es gruñón y fácilmente irritable; además lo más importante es que no te respeta coqueteando con otras mujeres. Por favor, realiza este poderoso embrujo para hombres que domestican y dominan a las mujeres. Al realizar cualquier hechizo blanco que compartiré contigo; podrás hacer que tu esposo te sea fiel en pensamiento, comportamiento y emoción. Solo te mirará, ni pensará en otras mujeres.

 

 

El embrujo para controlar y calmar a tu hombre: un hechizo para acabar con la personalidad enojada del hombre mujeriego

Embrujo para controlar a un hombre mujeriego y machista

Cuando usas ropa corta, se enoja, te tiene celos, no tiene fundamento, pero te culpa por coquetear con los demás. Además, te explica las cosas como si fueras un tonta, este poderoso hechizo intentará quitarle lo machista. Tu novio o esposo se volverá más consciente de ti, cuidándote y respetándote. Abandonaran la actitud machista y siempre te tratarán con respeto en lugar de controlarte.

 

Material necesario:

  1. Fotos de su esposo / novio / amante 
  2. Vela blanca 
  3. Vela roja

 

Pasos a seguir:

  1. Enciende la vela y en el medio pon una foto de tu esposo o novio. Debes dejar que la vela se encienda por 1 minuto sin operarla. Esto abrirá el reino espiritual y alineará la energía de la magia blanca con sus intenciones. 
  2. Tome una foto con ambas manos y menciona la siguiente oración: “Con el poder de la luz, el amor, la paz y la armonía; recordaré a la gente y gobernaré la parte negativa de ti. Me gusta el momento en que esa parte oscura está durmiendo, desde hoy hasta el final de tu día; siempre estará mientras duermes, sólo prevalecerá la luz divina que mora en ti” 
  3. Vuelva a colocar la foto de su hombre en medio de las dos velas hasta que se quemen por sí solas. 
  4. Después de que se apague la vela, coloque la foto de su pareja en un lugar oscuro y privado. Se puede colocar en un cajón o debajo de la cama.

 

 

Hechizo de los zapatos poderosos gobiernan a un hombre que se enoja y te engaña

Con este impecable ritual pisotearás las malas emociones de tu pareja; y la convertirás en una persona tranquila y solidaria. Dejará de gritar y pelear, será coherente contigo en todo; y te tratará como a una reina. Además, dejará de buscar el amor y la atención de otras mujeres.

 

Material necesario:

  1. Bolígrafo de tinta negra 
  2. Aceite de jojoba 
  3. Canela en polvo 
  4. Papel de color blanco 
  5. Tus zapatos favoritos

 

Pasos a seguir:

  1. Escriba el nombre del hombre en un papel con un bolígrafo negro 9 veces. 
  2. Aplica aceite de jojoba y espolvorea canela en polvo sobre el papel. 
  3. Dobla el papel dos veces e insértalo en el zapato del pie derecho. 
  4. Luego póngase los mismos zapatos y pise el piso 3 veces. Al hacer esto, debes recitar esta oración: “Cada paso que das me pertenece a mí. (Tu nombre) domina tu corazón, pensamientos y sentimientos. Para ti siempre tendré la razón, no hay problema con nuestra relación; solo me debes prestar atención a mí, y solo a mí”

 

Recuerda, este ritual está impulsado por la magia blanca. Por lo que tener energía positiva es la clave para brindarte buenos resultados. Libérate de dudas, miedos o ideas y cree que funcionará. De lo contrario, la energía negativa generada por la sospecha del hechizo puede destruir el ritual e invalidarlo. Notarás los resultados en aproximadamente 1 mes. Bueno, aunque funciona, la magia blanca suele tardar en surtir efecto. Sin embargo, puede ver que su pareja ha comenzado a cambiar gradualmente su personalidad. Será más amable contigo, las peleas serán menos, lo verás más relajado; ya no se enfadará con tonterías, te complacerá en todo.

 

 

Embrujo para hombre mujeriego que siempre quiere tener la razón, te hace parecer loca y celosa

Si la mayoría de tus peleas con tu novio o pareja se deben a que quiere imponer su voluntad sobre ti; y cree que tiene razón a pesar de sus obvios errores. Practica este poderoso hechizo para domesticar y controlar a un hombre machista. Además de estar siempre de acuerdo con tu pedido; cuando te quejes de sus mensajes de coqueteo y saludos a otras, dejará de tratarte como loca. Él te respetará y nunca mencionará el amor y la intimidad con otra mujer que no seas tú.

 

Material necesario:

  1. Vela roja 
  2. Bolígrafo o marcador negro 
  3. Hoja de papel 
  4. Maceta de barro

 

Pasos a seguir:

  1. Coloca la vela mirando hacia ti y prendela. 
  2. Escriba el nombre completo y la fecha de nacimiento de su hombre en el papel con un bolígrafo negro. 
  3. Respire hondo y relájese. Cuando se relaje y se calme, piense en las velas con mucho cuidado al cantar las siguientes oraciones: “Le pido a las fuerzas del universo que controlen y relajen el espíritu de (el nombre de su hombre). Que mi corazón se llene de paz y que mis palabras sean órdenes” 
  4. Ahora, quema el papel con una vela y luego entiérralo en la olla. En 7 días, tu pareja llegará a un acuerdo contigo en todos los aspectos y no peleará más.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru