Mi enamorado embarazó a su amante: ¿Qué hago?

Maestra Angela, mi enamorado embarazó a su amante y no sé que hacer. Tengo miedo que me deje por ir a criar a su hijo.

Ojalá hubiera sido una simple infidelidad y ya.

Pero no.

Esa traición no solo te ha traído mucho dolor, desconfianza y sufrimiento.

Sino que ahora también está trayendo una nueva vida.

Tu novio, el hombre que amabas y confiaba ciegamente a embarazado a otra mujer.

Un bebé con su ADN está en camino.

De nacer esa criatura tu novio tiene dos opciones:

  • Abandonarte e irse con la otra a criar a su hijo: Se olvidará de todo el amor que te juro, su instinto paternal se activará, olvidará todo el amor que te juró en un pasado y formará una familia con su amante.
  • Mirará a otro lado y no se hará responsable de la criatura: quedarás como la novia de un padre irresponsable, su amante lo expondrá por redes sociales y lo llamará incansablemente hasta que se haga cargo. Y lo peor, si decides quedarte con el quedarás como la novia encubridora de un padre irresponsable, se burlarán y te insultarán por eso. Verás como te llegan mensajes a tus redes sociales de gente desconocida insultandote y reclamandote por encubrir a un irresponsable.

Con verás, la única persona perjudicada con el nacimiento de ese bebé serás tú. No tu enamorado ni su amante.

Es mejor evitar los problemas a tener que convivir con ellos el resto de tu vida.

Y con evitar me refiero a detener ese embarazo, a interrumpirlo para que ese retoño fruto de una traición no nazca.

De una forma silenciosa, a distancia y que nadie logré sospechar.

Con hechizos para provocar aborto.

Porque así con mi hay amarres y hechizos para el amor, también existen rituales que detienen un embarazo no deseado.

A continuación te compartiré un hechizo para provocar abortos ultra potente que evitará que tu novio se convierta en el padre de esa criatura y te abandone.

Hechizo con magia negra para provocar aborto silencioso y efectivo

Las entidades que se invocarán con este ritual poderoso de magia negra harán que ese maldito embarazo llegue a su fin.Dichos entes se introducirán en el vientre de la amante, induciendo un aborto rápido y eficaz. Sin importar  la fortaleza del cuerpo de la madre ni el mes de gestación. 

Importante:

Recuerda que, para que este hechizo funcione se necesita magia negra. Por lo que no debes realizarlo tú sola en casa, sino acudir a un chamán o curandero. 

La magia negra es sumamente peligrosa y puede causar daños en tu vida si es que no es controlada por un experto en hechicería. Si lo haces por tu cuenta podrías invocar a los espíritus equivocados. 

Además, al no tener experiencia en dominar espíritus de magia negra, ellos no te harán caso a tus peticiones de provocar aborto y tomarán sus propias decisiones.

Lo que te comparto en este artículo es para darte a conocer algunos de los hechizos que utilizo para hacer este trabajo de interrupción de embarazo como resultado de infidelidad.

Materiales:

  • Muñeca vestida con ropa de mamá
  • Fotografía de la panza de la amante de ti enamorado de la panza de la amante de tu esposo ( si no puedes conseguir foto que sea un ultrasonido, fecha de nacimiento del bebé o fecha nacimiento de la amante)
  • 9 huevos (esto simboliza los nueve meses de embarazo, así como también representa al espermatozoide de tu novio) 
  • Cinta negra
  • 9 tabacos
  • Condón
  • Tripas de carne ( para representar el cordón umbilical)
  • Vela roja 
  • 9 alfileres de cabeza negra

Pasos a seguir:

  • Como primer paso, el chamán encargado de hacer el hechizo de aborto realizará un agujero en el estómago de la muñeca.
  • Luego, colocará las tripas de carne en el interior del preservativo, representa do así la placenta materna.
  • Al finalizar este paso, se harán nudo a la foto del ultrasonido de la amante de tu enamorado utilizando las tripas de carne. Esto también será introducido en el estómago de la muñeca.
  • Ahora, se realizará un nudo alrededor del estómago de la muñeca con la cinta negra. Y después, se incrustarán los 9 alfileres en el mismo lugar. 
  • Una vez la panza de la muñeca este amarrada y tenga incrustrado los 9 alfileres, el chamán usará el tabaco y huevos para invocar a los espíritus que provocarán aborto a la amante de tu enamorado. Usará 9 tabacos y 9 hurvos, 1 por cada día desde que se realice el ritual.
  •  El chamán colocará el tabaco encendido cerca de la muñeca para que las cenizas abran paso a los espíritus y así puedan ingresar al útero e inducir el aborto espontáneo rápidamente. 
  • Por último, se vertirá la cera de la vela roja sobre el estómago de la muñeca para finalizar el hechizo.

Mi enamorado embarazó a su amante: Rituales con magia negra para provocar aborto y evitar que te cambie por la otra

Soy Angela Paz, vidente y experta en magia negra. Durante más de 20 años, he ayudado a muchas mujeres a provocar abortos a las amantes de sus parejas, para salvar su relación . Realizo trabajos presenciales y a distancia vía Skype o a través de Whatsapp. Resultados 100% garantizados. Esa amante perderá el bebé de tu pareja de forma rápida y discreta.

Contáctame aquí y consigue una consulta GRATIS

Leave a Comment

Enviar mensaje
Hola, Estoy en línea.

Envíame tu consulta ahora mismo.