Esposo sigue con amante aunque yo esté embarazada

Mi esposo sigue con su amante aunque yo esté embarazada. Piensas que ahora estás esperando a su hijo el matrimonio volverá. Crees que tu esposo dejará a su amante y se concentrará en ser un buen padre. Sin embargo, no pareció importarle la llegada del bebé, porque continua conociendo a la mujer. Sabes que eres una mujer fuerte. Puede resistir cualquier desafío que el destino te depare. Sin embargo, incluso si tu esposo te es infiel, a veces consideras dejarlo; pero aún esperas que el pequeño que sostienes en la barriga crezca con su padre. En este artículo, compartiré contigo mis mejores hechizos para resistir a los amantes y controlar a los infieles. 

 

A través de estas ceremonias, tu esposo estará separado de su amante para siempre. No, lo preguntaste o lo mencionaste pero te suplicará perdón. Solo tendrá ojos para ti y no se sentirá atraído por ninguna mujer. Se volverá amable, obediente y completamente fiel. Incluso si te ha engañado durante mucho tiempo y ha hecho trampa con otras mujeres en el pasado. Estará completamente dominado en tu mente, corazón y alma. Él hará todo lo que le digas sin cuestionarte ni desafiarte.

 

 

Mi esposo todavía sigue con su amante aunque yo estoy embarazada: un poderoso hechizo te convierte en la única mujer en su vida

Ritual eficaz para espantar a la otra

Si tu esposo te dice que tiene la intención de romper con su amante cuando estás embarazada; pero aún no lo ha hecho. Entonces este ritual hará que mantengan la distancia y dejen la vida de amantes para siempre. No se dará ninguna explicación, razón o motivo. Desaparecerá de sus vidas. Además, con esta poderosa ceremonia de separación, la amante de su marido nunca volverá a contactarlo. Ya sea a través de WhatsApp o por cualquier otro medio. Por tanto, el no corre peligro de volver con ella. Recuerde, este hechizo debe realizarse en luna llena y en cualquier día de la semana excepto el lunes.

 

Material necesario:

  1. Sal 
  2. Pimienta negra 
  3. Papel 
  4. Lápiz negro
  5. Limón 
  6. Un plato 
  7. Vaso

 

Pasos a seguir:

  1. Escriba el nombre completo de su pareja en el papel. 
  2. Enróllelo como papel pergamino y colóquelo en un vaso o vaso. 
  3. Siga los mismos pasos, pero asígnele el nombre del amante de su pareja. Si no sabe qué es, simplemente ingrese el nombre de su esposo + amante. El poder de la magia es sabio, y sabrá que este hechizo fue diseñado para la amante de su esposo. 
  4. Espolvorea sal alrededor del vaso y corta el limón por la mitad. Luego exprime el limón en la misma taza y luego reza lo siguiente: “Limón, divídelo; limón, divídelo; limón, has que se olvide de todo”. 
  5. Luego vierta un puñado de pimienta negra en el vaso y mencione el siguiente decreto: “Pimienta santa haz que esa mujer deje la vida de mi esposo para siempre (menciona el nombre de tu esposo)”.
  6. Finalmente agregue un poco de agua, un chorrito de aceite vegetal y luego diga esta oración: “Al igual que la separación del agua y el aceite, el ‘nombre de la pareja’ y el ‘nombre del amante’ están absolutamente separados. ¡Para siempre! Verás cómo la amante de tu pareja dejó de escribir, lo encontró o lo llamó en 7 días. Ella será quien decida escapar esta vez.

 

 

Ore poderosamente a San Alejo para que su esposo que sigue con su amante aunque usted esté embarazada la deje (incluso si está enamorado)

Es posible que su esposo no deje a su amante porque la ama en secreto. La relación que alguna vez fue carnal se convierte en un sentimiento de amor. Esta frase hará que la amante de su marido se vaya rápidamente. Incluso si siente algo por tu esposo, dejará tu vida. Ore durante 5 días consecutivos. Después de decir esta oración, ore 3 Padres Nuestros, 2 Avemarías y 3 Gloria. Cuando ore, mire la foto de su esposo. Imprima o visualice desde un teléfono inteligente o PC.

 

Oración

“Los que tienen derecho a ahuyentarte. 

Todas las cosas malas alrededor. 

A los elegidos por el Señor.

Te pido que no dejes (nombre de tu marido) y (nombre de amante) juntos. 

Aleja San Alejo a (el nombre de la pareja de tu amante) su camino y su vida. 

Para que ya no nos haga daño te lo pido san alejo.

Asi ¿Cómo vivo? (nombre de tu esposo).

Haz que se retire (el nombre de la amante).

No pueden ser uno, no comparten nada entre ellos.

No pueden estar juntos, no pueden comer en la mesa, tampoco sentarse juntos.

No convivan en la sala de estar, no duerman en la cama.

Repugnancia y repugnancia, San Alejo definitivamente los separará. 

San Alejo major como un santo milagroso; te ruego que aceptes mi solicitud lo antes posible.

Bendito sea San Alejo, prometo difundir tus oraciones si haces que vuelva mi esposo.

Amén. “

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru