Estoy embarazada pero mi esposo tiene otra mujer

Estoy embarazada pero mi esposo tiene otra mujer. Me siento muy triste, pero no quiero dejarlo. Necesito algunos hechizos para alejar a su amante y criar a mis hijos en una familia feliz. Su pareja, el futuro padre de su hijo, está cuidando y amando a otra mujer. Cuando tu debes ser la persona amada y cuidada por él. Cuando descubra que su hombre tiene otra relación, sentirá que el mundo se cae. Quizás si es en otro momento, entonces el daño será menor, pero no. En una de las etapas más importantes de tu vida.

 

El estrés es malo para usted o su bebé. Por eso, a continuación voy a compartir mis mejores hechizos y rituales; para que puedas deshacerte de la amante de tu novio o marido. Con estos hechizos, tu pareja dejará a su otra mujer. Cortará toda comunicación con la amante. Se convertirá en una persona leal, libre de tentaciones e impulsos. Nunca mirará a otra mujer con ojos lujuriosos.

 

 

Estoy embarazada y mi esposo tiene otra mujer: los rituales poderosos pueden alejar a las amantes y gobernar a los infieles descarados

Poderoso hechizo mantiene alejado a la amante de tu esposo

No puede esperar a que su esposo lo reconsidere y deje a su amante. Es mejor hacer que la otra mujer se mantenga a distancia. Con este hechizo, la amante de tu pareja lo dejará. De repente, no habrá explicación. Parecerá que ha desaparecido de la tierra. Asimismo, a través de este ritual de alejamiento; la otra mujer no intentará comunicarse con él en el futuro. Ya sea a través de WhatsApp o llamando. De esta forma, tu probabilidad de volver con tu pareja es del 100%. Recuerde, este hechizo debe realizarse en luna llena y en cualquier día de la semana excepto el lunes.

 

Material necesario:

  1. Sal 
  2. Pimienta negra 
  3. Papel 
  4. Boligrafo negro 
  5. Limón 
  6. Un plato 
  7. Vaso o copa de vidrio

 

Pasos:

  1. Escriba el nombre completo de su pareja en el papel. Enróllelo como papel pergamino y colóquelo en un vaso. 
  2. Siga los mismos pasos, pero asígnele el nombre del amante de su pareja. Si no sabe qué es, simplemente ingrese el nombre de su amante + su novio o esposo. El poder de la magia es sabia, y sabrá que este hechizo es para la otra mujer de tu pareja. 
  3. Espolvorea sal alrededor del vaso y corta el limón por la mitad. 
  4. Luego exprime el limón en la misma taza y di la siguiente oración: “Limón, divídelo; limón, divídelo; limón, elimínalo”. 
  5. Luego vierta un puñado de pimienta negra en el vaso y mencione el siguiente decreto: “Déja la vida de mi esposo para siempre ( menciona el nombre de tu esposo)”. 
  6. Finalmente agregue un poco de agua, un chorrito de aceite vegetal y recite esta oración: “Al igual que la separación del agua y el aceite, ‘nombre de la pareja’ y ‘nombre de la amante’ están absolutamente separados. ¡Para siempre!” 
  7. En aproximadamente 7 días, la otra mujer de su pareja lo dejará sin ninguna explicación. Su esposo le notificará inmediatamente.

 

 

El mágico aceite esencial ayuda a la embarazada a expulsar a la otra mujer de tu esposo

Estoy embarazada y mi pareja tiene otra mujer. Este simple ritual de alejamiento del amante; destruirá cualquier sentimiento de amor entre tu pareja y su otra mujer.

 

Material necesario:

  1. 1 hoja de papel 
  2. Un recipiente con aceite 
  3. Agua
  4. Bolígrafo rojo

 

Pasos:

  1. Escriba los nombres de su esposo y su amante en el papel con bolígrafo rojo. Si no conoce el nombre de su amante, simplemente ingrese “el amante de mi esposo”. 
  2. Luego dobla el papel 3 veces. En esta parte, se expresa la falta de armonía del triángulo amoroso. Tú + tu pareja + tu amante. 
  3. Agregue agua al recipiente con aceite. Trate de hacerlo la misma cantidad. 
  4. Luego, sumerja el papel en un recipiente en agua y aceite. 
  5. Limpiar el recipiente con las manos; esto revocará todo el dolor y la decepción de saber que tu pareja tiene otra mujer. Esa energía se volverá a llenar en el frasco, haciendo que la ceremonia sea más poderosa. 
  6. Guarde el recipiente en un lugar seguro durante 4 días. Después de este tiempo, elimine el material.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru