¿Qué hago si mi esposo embarazó a su amante?

Maestra Angela , ¿qué hago si mi esposo embarazó a su amante?. No quiero que mi matrimonio se destruya ni me deje por esa mujer.

Estás destruida , dolida y triste. Es lógico, te has enterado que tu marido, el hombre que te juro amor eterno no solo te ha sido infiel…

Sino que embarazó a su amante.

Pero no es momento de lamentarse. Lo hecho hecho está.

Tienes que tomar acción de inmediato. Cada segundo que pasa, esa criatura fruto de infidelidad va desarrollándose.

Y si es que nace, las cosas en tu matrimonio JAMÁS volverán a ser iguales.

Déjame explicarte porque:

  • Si tu esposo se hace responsable del hijo que tuvo con su amante, pasará más tiempo con ella, estarán juntos criando a ese niño. Lo cual puede ocasionar que se enamoré de ella y quiera formar una nueva familia. En otras palabras: TE ABANDONARÁ por otra mujer.
  • Si tu marido decide no hacerse cargo del bebé, de igual forma tu vida será un infierno. La amante vendrá a tocarte la puerta de tu casa en busca de tu esposo. Hará un escándalo en plena calle, dañando la dignidad de tu familia. 

Publicará denuncias en redes sociales y estarás en boca de todos como la esposa cornuda de un marido irresponsable que no le pasa pensión a su hijo.

  • Todo el dinero que tu marido ganaba y el cual utilizaba para tu propia familia disminuirá.Los pañales, tratamientos médicos, alimentación y educación de su hijo extramatrimonial afectarán la economía de tu hogar.

Entonces…

¿Qué hago si mi esposo embarazó a otra mujer?:  Lo que debes hacer antes de que tu matrimonio se vaya al tacho

Realizar un hechizos para provocar aborto y salvar tu matrimonio

Todos estos futuros problemas de los que te comenté más arriba podrían evitarse si es que esa criatura no nace. 

  • Sin bebé no hay vínculo que ate a ti marido con la amante. 
  • Sin bebé extramatrimonial hay más dinero para tu familia.
  •  Sin ese bebé fruto de infidelidad esa mujer no tendrá motivos para aparecerse en la puerta de tu casa gritando y reclamando.

 Ahora bien, en el ámbito de la magia existen infinidad de hechizos para hacer perder embarazo a la amante de tu marido.

De una forma totalmente espontánea y discreta, sin que la amante sospeche que ha sido víctima de brujería

A continuación te voy a mostrar uno de los rituales para provocar aborto más efectivos que existen. Un hechizo altamente poderoso que realizó para mis clientes que tienen el mismo problema que tú 

Importante:

Para realizar un hechizo de aborto se utiliza magia negra. La cual tiene un nivel altísimo de peligrosidad si no lo realiza un hechicero experto. Las energías negativas de los espíritus invocados pueden causarte un daño y ocasionar un caos en tu hogar. 

Por ello, te recomiendo que acudas a un chamán experto para que elaboré el ritual. 

Al final del artículo te dejaré mis datos para que puedas contactarme y detener juntas ese embarazo que va a destruir tu matrimonio.

Materiales:

  • Una muñeca vestida con ropa de mamá
  • Una foto de la panza de la amante de tu marido ( si no tienes foto, debe ser algo relacionado con el embarazo, ejemplo: ultrasonido, posible  fecha de nacimiento del bebé, fecha de nacimiento de la amante de tu marido, etc).
  • 9 huevos ( representan el espermatozoide del hombre y los nueve meses de embarazo)
  • cinta negra
  • 9 tabacos
  • Preservativo
  • Tripas de carne ( simboliza el cordón umbilical)
  • Tierra de cementerio
  • Vela negra

Procedimiento:

Te contaré el procedimiento de este hechizo para mostrarte la forma en que se realiza el trabajo de aborto.Pero vuelvo a recalcar, no lo intentes en tu casa.

  • Se hará  un hoyo dentro del estómago de la muñeca ( la cual representa a la amante embarazada de tu esposo).
  • Dentro del preservativo se introduciránn las tripas de carne. Este elemento simboliza la placenta materna.
  • Cuando las tripas ya estén dentro del condón, se rellenará  con tierra de cementerio. Tiene que ser tierra de cementerio y no de otro lugar, pues está se encuentra vinculada directamente con la muerte, lo que es necesario para provocar un aborto espontáneo . 
  • Después, se cortará un huevo y se vertirá el la clara y tema dentro del preservativo con tripas y tierra de cementerio. Luego,  se le hará un nudo al preservativo.
  • Se introducirá el preservativo con todos los ingredientes dentro del estómago de la muñeca. Esto para provocar  le causará dolor a la amante de tu pareja.
  • Luego, se le hará un nudo la foto de la amante embarazada de tu esposo con las tripas de carne. Esto simboliza la conexión de la madre con la criatura. de la madre con el futuro bebé. 
  • Se introducirá la foto con las tripas dentro de la muñeca y se rellenará con la tierra del cementerio sobrante. Luego, se procederá a atar la muñeca con la cinta negra. 
  • El chamán o brujo  realizará  la consagración con el tabaco y los huevos para llamar a los espíritus demoníacos. Entidades que atormentan y fristraran el embarazo de la amante de tu esposo para provocar el aborto.Se utilizarán los 9 tabacos y los 9 huevos, 1 por cada día que transcurra después de elaborar el ritual. 
  • El chamán acercará el tabaco prendido cerca del estómago de la muñeca que representa a la madre, impregnando de cenizas  y el humo del tabaco. Lo cual abrirá paso a los espíritus para que ingresen y se encarguen de detener el embarazo de la amante de tu marido.. Asimismo, el hechicero realizará oraciones para reforzar la efectividad del hechizo.
  • Finalmente, se procederá a sellar  la muñeca con la cera de la vela negra.

Este es uno de los hechizos para provocar abortos que más utilizo para ayudar a mis clientas a las que sus maridos embarazaron a otra mujer.  Es 100% efectivo y no te traerá ninguna repercusión en tu vida o la de tu esposo.

Hechizos efectivos para provocar aborto en la amante de tu esposo y evitar que se vaya con ella 

Soy Angela Paz, vidente y experta en magia negra. Durante más de 20 años, he ayudado a muchas a ser felices en el amor y a formalizar sus relaciones. Realizo trabajos presenciales y a distancia vía Skype o a través de Whatsapp. Resultados permanentes en menos de 48 horas gracias al poder de la magia negra.

Contáctame aquí y consigue una consulta GRATIS

Leave a Comment

Enviar mensaje
Hola, Estoy en línea.

Envíame tu consulta ahora mismo.