Hechizo de las 24 horas

Hechizo de las 24 horas

Conozco el dolor de perder a una pareja. Es difícil no entenderlo. No sabe si esto sucedió debido a la discusión actual o si es permanente. Con el paso del tiempo, no responde a sus llamadas ni a sus mensajes. Es posible que no quiera saber de ti e ignorarte, o puede estar con otras personas y usar las peleas como excusa. No importa lo que te pase, compartiré un hechizo contigo para que tu pareja regrese en 24 horas. Los hechizos que te voy a enseñar son seguros y aptos para usar en casa. Para ello usaremos magia blanca, por lo que no te afectará negativamente. Un consejo muy valioso que te comparto es que trates de hacer cualquier hechizo o acción en el menor tiempo posible de acabada tu relación. Esto se debe a que mientras mas tiempo pase, menos son las posibilidades de éxito de tu deseo de volver con tu ser amado, ya sea con energía positiva o que tengas que acudir a la magia oscura.

Hechizo de las 24 horas hará que regrese en menos de un día

Con este hechizo podrás hacer separaciones efectivas duras y muy difíciles de enfrentar. Tu único objetivo es que el ser amado vuelva hacia ti. Todo te recuerda a él o ella, ya sea a través de recordar los chats que tenían, llamadas largas o algún regalo que te haya hecho y que aun conservas.

Materiales a utilizar :

  • 1 fotografía tuya
  • 1 foto de tu pareja
  • Hilo rojo y aguja de coser
  • 1 vela de tu y su signo del zodiaco
  • Aceite esencial de coco
  • Nuez moscada

Cómo hago para  que mi pareja se quede conmigo ?

El hechizo de que tu pareja te devuelva en 24 horas es muy efectivo, pero el efecto no es duradero. En otras palabras, después de unos meses, tu pareja puede pedir el divorcio o dejarte con otra persona, lo cual es común en la mayoría de las relaciones. Este empate de vuelta no evita rupturas o infidelidades. Bueno, como mencioné al principio del artículo, son hechizos de magia blanca.

Amarre de amor con magia negra

Esposo o pareja siempre estará a tu lado, amándote y pensando en ti solo lo que se necesita es el vínculo amoroso entre Lima y la magia oscura. Esta magia es la más poderosa. Generalmente, los hechizos hechos con este tipo de magia son indestructibles, indestructibles y atemporales. Sin embargo, a diferencia de la magia blanca, estos hechizos son peligrosos y no se pueden realizar en casa. Tendrás que ser cualquier chamán experto en emparejamientos. Sabrán despertar adecuadamente el espíritu responsable de hacer los lazos amorosos.

¿hay amarres de amor en lima?

Soy Angela Paz, una maga jurada que tiene más de 20 años de experiencia, vengo de la misteriosa tierra del Cusco, Perú. Realizaré todo tipo de trabajos de magia oscura para unir a la pareja, evitar la ruptura, alienar a amantes, terceros y cualquier persona que se interponga entre tú y tus seres queridos. Realizo rituales presenciales y a distancia Tenga en cuenta que mi trabajo es costoso, porque usaremos materiales de chamán y la ceremonia requiere mi concentración, energía y energía. Contáctame a través de Whatsapp aquí.

Testimonios

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru