Hechizo para que otra mujer no mire a tu pareja

Hechizo para que otra mujer no mire a tu pareja. Si tienes un hombre casanova a tu lado, lo quieres mucho y no quieres quedarte sin nada. Entonces aquí, te presento un poderoso hechizo para que tu pareja no quiera otras mujeres además de ti. Puedes realizar estos hechizos en tu casa, en un ambiente confortable. Recuerde, debe hacerlo con el poder de la fe para que aparezca rápidamente.

 

Material necesario:

  1. Plátanos (es mejor que los plátanos estén maduros)
  2. Un trozo de papel blanco sin líneas 
  3. Bolígrafo o marcador de tinta roja
  4. Carrete o hilo rojo 
  5. Una cucharadita de pimienta negra 
  6. 7 clavijas o alfileres 
  7. Vaso de vidrio o cerámica 
  8. Una taza grande con sal (no importa lo que tengas en casa)

Pasos a seguir:

  1. Se saca el plátano para magullarlo (se lo pone en agua) sin destrozar la cáscara. Incluso si solo queda un pequeño trozo duro; debe tratar de enlodarlo y siempre tener cuidado de que la cáscara de plátano no se rompa. Cerca del pedúnculo del plátano (esta es la parte cercana al árbol), cortarás con la punta de un cuchillo. La incisión debe tener unos 5 cm de largo. 
  2. Cortarás un pequeño trozo de papel blanco con los dedos, de unos 3 cm por 6 cm. Del mismo modo, utilizará sus dedos para quitar el borde que está en contacto con la máquina de corte. El resto de la hoja de trabajo se utilizará más adelante. Luego, limpiarás el papel con las manos para entregar buena energía. Extenderás el papel sobre la mesa y luego escribirás el nombre y apellido de tu ser querido a la persona que quiere trabajar. Escribirás bajo el nombre de la persona: “Soy tu dueño”. 
  3. Coloca el papel en un plato, luego espolvorea un poco de pimienta sobre todo el papel. Luego usa los dedos para espolvorear completamente la pimienta sobre el papel; especialmente con el nombre de tu ser querido y tus deseos. Al hacer esto, le dices que eres el dueño de la persona que escribió el nombre en el papel. En este paso, doblas el papel tres veces; teniendo cuidado de espolvorear la mayor cantidad de pimienta posible sobre el papel doblado. 
  4. Recoges el plátano y colocas el papel completamente en el corte que hiciste en el plátano; sin dejar ningún papel en el exterior del plátano. Si queda pimienta, colóquela en el área de la incisión y límpiela con los dedos. En el papel restante, escribirás los nombres de tus seres queridos en todas las direcciones; es decir, llenarás los papeles con los nombres de personas en su totalidad. No importa si los nombres están cruzados. 
  5. Luego, dale la vuelta al papel y raspa los bordes con un bolígrafo o marcador; después de eso, no importa cómo se crucen las líneas, rayarás el interior de la pintura. Recuerde utilizar un rotulador de tinta roja. Ahora, toma el plátano y colócalo en el papel con el nombre de la persona, y la parte rayada debe quedar debajo. Querrá envolverlo, comenzando por los bordes; y no se preocupe si no se siente recto cuando esté envuelto. Luego, pon el plátano en el plato. Después de envolver el plátano, insertarás siete agujas y perforarás el papel. Los introducirás uno a uno hasta el final. Aquí no importa la dirección de la aguja en el sobre. 
  6. Luego usarás el carrete rojo y envolverás el hechizo con todos los giros que quieras. Debes dejar ambos extremos para atar una línea roja. Te sugiero que hagas dos o tres nudos para evitar que se desanuden. Ahora coge sal y úsala para enterrar la parte media del equipo de amarre. Tenga en cuenta que esta zona del equipo de amarre está enterrada. Acomoda la sal de manera que la parte a cubrir quede completamente cubierta. Si desea utilizar más sal, puede hacerlo.

 

 

¿Cuánto tiempo tarda el hechizo para que otra mujer no mire a tu pareja en hacer efecto?

Este trabajo se debe colocar debajo de la cama durante 7 días, en el centro. Después de 7 días, lo tirará a la basura y luego podrá quedarse con su pareja. Por favor recuerda que debes participar de esta ceremonia con mucha fe y determinación; porque de esta manera él volverá a ti con mucho amor y añoranza.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru