Hechizo poderoso para hacer perder embarazo de la amante

Conoce aquí el mejor hechizo poderoso para hacer perder embarazo de la amante y evita que tu esposo se vaya con esa mujer y tenga una nueva familia.

Creíste que podrías perdonar la infidelidad de tu marido. 

Te dolió mucho lo que hizo pero pensaste que su engaño era el único obstáculo a superar. Pero no fue así. 

Tu marido no solo traicionó tu confianza y te humilló estando con otra mujer, sino que también embarazó a su amante. 

Así es. Hay una criatura en camino que lleva la sangre de tu marido más no la tuya. Si ese embarazo continúa , prepárate para estos 3 escenarios.

  • Tu marido haciéndose responsable de su hijo fruto de la infidelidad: Así que prepárate para ver menos dinero en casa. El dinero que tú esposo ponía para hacerse cargo de los gastos de tu familia se verá afectado.
  • Tu marido decide no hacerse cargo de su hijo y negarlo: Prepárate para los problemas con la amante. Esa mujer tocará tu puerta frecuentemente pidiendo que tu esposo se haga responsable de su hijo. Asimismo, es posible que publique su situación en redes sociales y manche tu nombre y el de tu esposo.
  • Tu esposo se da cuenta que ama más a su amante que a ti : Y decide tener criar a ese hijo con ella y formar una nueva familia. Dejándote a ti en el olvido.

Como ves , el nacimiento de ese bebé solo traerá desgracias.

Cuando ese bebé nazca, tu familia y matrimonio se destruirán para siempre. 

 Es por esto que en este artículo te compartiré un hechizo potente para hacer perder embarazo. Un ritual de aborto que hará que la amante de tu marido pierda de forma espontánea al bebé sin levantar sospechas de que fue un hechizo. 

Hechizo poderoso para hacer perder embarazo de la amante

Aquí hay un detalle importante.

 El hechizo que te compartiré a continuación se alimenta con magia negra.

 Por ningún motivo, nisiquiera por desesperación debes realizar este ritual en casa. 

Ya que la magia negra es contiene una carga negativa muy fuerte debido a los espíritus que se invocan con ella.

Es mejor que acudas a un chamán experto en brujería para que elabore el hechizo.

 Pues su experiencia y conocimientos son lo suficientemente sólidos para dominar cualquier entidad o energía, garantizando la efectividad del hechizo de aborto.

No existe otra forma de hacer abortar a la amante de tu pareja con magia que no sea la negra. Pues es la más poderosa de todas y la única capaz de fomentar un aborto espontáneo.

Dicho esto, te contaré cuáles son los pasos de uno de los hechizos de aborto más utilizados por chamanes. 

Hechizo de la muñeca para provocar aborto en la amante de tu esposo 

Materiales:

  • Muñeca vestida con ropa maternal
  • Foto de la panza de la amante de tu esposo ( si no cuentas con foto puedes utilizar un ultrasonido, fecha de nacimiento previsto, fecha de nacimiento de la amante).
  • 9 huevos ( son la representación de los nueve meses de gestación y su forma simboliza al espermatozoide de tu pareja).
  • Cinta negra
  • 9 tabacos
  • Preservativo
  • Tripas de carne ( simboliza el cordón umbilical)
  • Vela negra
  • Tierra de cementerio

Procedimiento:

Estos son los pasos que realizará el chamán para consagrar el ritual para provocar aborto en la amante de tu pareja. Vuelvo a repetir,  por nada del mundo lo intentes tú misma en casa. La magia negra no es un juego y necesita de un experto para ser utilizada de forma segura y efectiva.

  • En primer lugar, se realizará un agujero dentro del estómago de la muñeca que representa a la amante embarazada de tu esposo.
  • Después, se introducirán las tripas de carne en el condón, simbolizando la placenta materna.
  • Cuando las tripas estén dentro del preservativo, se rellenará el mismo con tierra de cementerio. 
  • Luego, se meterá el condón dentro del agujero de la panza de la muñeca.
  • Después de este paso, se realizará un nudo a la foto de la amante embarazada utilizando las tripas de carne. Esto también será introducido en la panza de la muñeca.
  • Luego, se sellará la muñeca con la tierra de cementerio restante y se le hará un nudo a la misma utilizando cinta.
  • Ahora, el chamán o hechicero empleará el tabaco y los huevos restantes para invocar a los espíritus encargados de provocar el aborto.  El chamá. Usará los 9 tabacos y 9 huevos , 1 por cada día transcurrido desde que se realice el ritual. 
  • El hechicero colocará el tabaco encendido cerca de la panza de la muñeca para que su cenizas y humo permitan el ingreso de los espíritus hacia el vientre gestante. Dichas entidades introducirán su poder dentro del vientre de la amante para interrumpir y provocar un aborto espontáneo. Durante este paso el chamán realizará las respectivas oraciones y rezos para potenciar el ritual.

.

  • Por último, se vertirá la cera de la vela negra sobre la muñeca a modo de sellar el hechizo.

Te ayudo a provocarle un aborto a la amante de tu pareja y a salvar tu matrimonio de futuras infidelidades

Soy Angela Paz, vidente y experta en magia negra. Durante más de 20 años, he ayudado a muchas mujeres a provocar abortos a las amantes de sus maridos, para salvar su matrimonio y su familia. Realizo trabajos presenciales y a distancia vía Skype o a través de Whatsapp. Resultados 100% garantizados.

Contáctame aquí y consigue una consulta GRATIS

Leave a Comment

Enviar mensaje
Hola, Estoy en línea.

Envíame tu consulta ahora mismo.