hechizos de amor para pareja

Hechizos de amor para pareja para que vuelva el ser amado

hechizos de amor para pareja

¡Regresara contigo en un instante con estos hechizos de amor para pareja!

 

Las fotos son uno de los materiales más utilizados para lanzar estos hechizos amor para pareja. ¡Echemos un vistazo a algunos enlaces con fotos súper efectivas!

Si tienes dudas o no sabes cómo vincular equipos con fotos. Por favor, preste atención, porque seré completamente libre de explicarle paso a paso cómo realizar estos poderosos ritos de amor. 

Amarres de amor 100% efectivos con fotos, avergonzar a tus seres queridos y pedirás perdón por dejarte. 

Para potenciar estos amarres de amor de magia blanca se debe realizar el viernes por la noche, aunque puedes realizarlo cualquier otro día de la semana, solo el viernes es el día dedicado a Venus, la diosa del amor, y funcionará estos amarres de amor a distancia, más rápido. 

 

Materiales para hechizos de amor para pareja:

  • Bolígrafo de tinta roja. 
  • Una hoja de papel en blanco. 
  • Una foto de tu pareja. 
  • Tres velas (roja, negra y azul). 
  • Bolsa de tela negra. 

 

Elaboración de los hechizos de amor para pareja:

➤ Paso 1 

Toma las tres velas y colócalas frente a ti de la siguiente manera, la vela azul a la derecha, la roja a la izquierda y la negra en el medio de las dos, las tres encajan de la siguiente manera. 

 

➤ Paso 2: 

Enciende las velas y escribe en la página todo lo que te dolió cuando te dejó y el resentimiento que te puede causar su partida para hacer efectivo estos amarres de amor

 

➤ Paso 3 

Toma la foto y escribirás tu nombre completo para que cubra la foto de punta a punta pasando por la frente de tu pareja, coloca el papel junto a las velas como la foto y repite estos hechizos de amor para pareja: Hermoso y solo Venus, con este amuleto de amor pido justicia, mi corazón se ha roto sin causa justa. 

Mi amor ha sido incondicional por (nombre de tu pareja) y me ha pagado mal. 

Te pido humildemente que me concedas la satisfacción de verlo regresar humillado e implorando mi amor con estos amarres de amor poderosos. No te estoy pidiendo venganza ya que todavía la amo y deseo que sigamos juntos como sé que deberíamos estar. Que así sea. 

 

➤ Paso 4 

Para terminar con estos amarres de amor a distancia, toma la foto y envuélvela con la hoja de papel, luego ponla en la bolsa de tela negra. Déjalo a un lado de las velas hasta que se quemen por completo y luego mételo debajo de la almohada hasta que vuelva.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru