Hechizos de amor para aplicar a mi pareja

Hechizos de amor para que mi pareja deteste por siempre a su amante.

Hechizos de amor para aplicar a mi pareja Maestro Mayta, ¿tiene algunos hechizos de amor que hacen que mi esposo odie a su amante? Desde que el saboteador familiar se interpuso entre usted y su esposo, su feliz matrimonio y todos sus planes han sido destruidos. Te has enfrentado a tu esposo y le has dicho que debería dejarla, pero para tu esposo, esto es un simple error o infidelidad. Se enamoró de esa mujer y era obvio que esta no era una idea sencilla. Él se dió cuenta de que existía tuna relación amorosa con otra persona, y lo amenazara con pedirle el divorcio o sino lo expulsaría del hogar . Cuando te casaste, ahora lo sentía todo por ti.

Entiendo que está enojado y herido al mismo tiempo, y también entiendo que no sabe qué hacer en esta lamentable situación y debe estar frustrado. Es por eso que quiero mostrar mis mejores lazos y hechizos para mantener a tu amante alejado de tu pareja. No solo eso, con ellos conseguirás que tu marido la odie tanto que no quiera mencionar su nombre, y sienta un profundo rechazo y repugnancia hacia ella.

Los mejores hechizos de amor para que tu esposo odie a su amante por siempre

Este tipo de hechizo de amor no solo hará que su esposo rompa la conexión con el amante de una vez por todas. Pero, gracias al ingrediente estrella: el limón, el marido se sentirá mal al pensar en ella, cuando la bese, sentirá un sabor agrio y desagradable, como cuando prueba a limón puro. Hechizos de amor para aplicar a mi pareja 100% seguros.

Materiales que necesitarás para este hechizo :

  • Copa de cristal o vidrio
  • Medio limón
  • Dos pedazos de papel blanco
  • Plato color blanco
  • Sal
  • Pimienta
  • Lapicero tinta negra
  • Vela blanca

Estos son los pasos a seguir. Recuerda que este hechizo es más potente solo los días viernes:

  • Enciende la vela blanca ( para abrir el campo espiritual e invocar las energías de tu esposo y su amante). Deberás mantenerla encendida durante todo el ritual.
  • Escribe el nombre de tu esposo en uno de los pedazos de papel y luego doblalo a la mitad. Haz lo mismo con el otro papel en el que escribirás el nombre de su amante. Enrolla ambos papeles y meterlos dentro de la copa de cristal.
  • Una vez ya estén los papeles dentro de la copa, colócala sobre el plato color blanco. A continuación echa la sal en forma de círculo en el mismo plato.
  • Después de hacer este paso, exprime el medio y limón y vierte su jugo dentro de la copa mientras dices : “Limón , sepáralos. Limón, espántala ( aquí dices en nombre de su amante).
  • Luego de recitar la oración del limón, tendrás que echar la pimienta negra dentro de la copa mientras repites lo siguiente: ” Pimienta destiérrala, apártala para siempre de mi marido( aquí dices el nombre de tu esposo)”.
  • Terminado este paso, vierte agua dentro de la copa. Esto deberá quedarse en un lugar oscuro las siguientes 24 horas. Una vez pasado este tiempo, vierte un chorro de aceite dentro de la copa mientras dices : “Así como el agua y el aceite se separan, así quiero que se separen ( nombre de la amante y de tu esposo) , así sea para siempre.

¿Qué debo hacer si yo sé el nombre de la amante de mi marido?

Estos son los materiales: Copa de cristal o vasYa sabes que tiene amante, incluso tu propio marido lo ha confirmado. Sin embargo, no sabe el nombre de esa mujer, o cree que el nombre que le dijo su esposo es incorrecto. La única forma de averiguarlo es realizar la ceremonia de adivinación del amante. Este es uno de los trabajos que más me piden las esposas angustiadas para revelar el verdadero nombre de su esposo y amante.o Medio limón Dos libros blancos Pizarron sal pimienta Bolígrafo de tinta negra Vela blanca

El hechizo más efectivo y rápido para alejar a la amante de tu esposo

El video que verás a continuación es una muestra del trabajo que hice con mi cliente, con el objetivo de mantener a los amantes alejados de sus maridos. Con este hechizo se estimularán energías poderosas que reprimirán la voluntad y las emociones de su marido y le harán perder todos los sentimientos por su amante. A diferencia del hechizo de limón, el ritual es más fuerte, más rápido y más efectivo debido al uso de magia negra pura.

Haz que tu esposo odie a su amante y salva tu matrimonio para siempre

Si quieres un trabajo 100% garantizado, personalizado, resultados rápidos y elaborado por magos expertos con más de 20 años de experiencia, por favor envíame tu consulta. Soy Angela Paz, una maga jurada de la misteriosa tierra de Cusco, Perú. Yo personalmente trabajo de forma remota.

Trabajo en varias artes oscuras para alienar a los amantes, a terceros y a cualquiera que interfiera contigo y tus seres queridos. Por favor, tenga en cuenta que mi trabajo es costoso porque usaremos materiales chamánicos y el ritual requiere toda mi concentración, energía y energía. Contáctame a través de Whatsapp aquí. Estos son los Hechizos de amor para aplicar a mi pareja.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru