hechizos para dominar a la pareja tóxica

Hechizos para dominar a la pareja tóxica

Vínculos para controlar la pareja tóxica y manipuladora: Hechizos para tener una relación sana. En nombre del amor has soportado muchas actitudes dañinas por parte de tu pareja. Soportaste su chantaje emocional y sus críticas destructivas. Te aislaste de todos para no despertar sus celos. Te disculpaste cuando ni siquiera tenías la culpa de las peleas. Sé que no importa cuánto te ames a ti mismo, sufres internamente y cada día sientes que tu energía disminuye y tu autoconfianza se debilita. Y es que cuando tenemos una que buscar hechizos para dominar a la pareja tóxica, comenzando a olvidarnos de nosotros mismos.

Actuamos teniendo en cuenta la reacción de la otra persona. Todas nuestras acciones deben planificarse cuidadosamente para no molestar o molestar a nuestra pareja.

La idea de dejar a nuestra pareja no se nos pasa por la cabeza porque estamos tan inmersos en sus manipulaciones y juegos mentales que creemos que sin ella de nuestro lado no podemos ser felices.

Sé que el amor es un sentimiento muy complejo y que probablemente no quieras separarte de tu pareja.

Pero esto no significa que tengas que soportar sus manipulaciones o dejar que tu pareja ejerza un control emocional sobre ti.

Con los lazos de dominación de parejas tóxicas que compartiré contigo, podrás extraer el ‘veneno” de tu relación, domesticar a tu amado y dominarlo para que nunca más te trate como su marioneta.
Compartiré contigo poderosos hechizos para controlar al compañero tóxico y manipulador. Quiero que uses estos recursos que te doy para disfrutar de una relación sana donde abundan el respeto, el amor y la comprensión.

 

Hechizo para dominar a la pareja tóxica que te critica continuamente

Todo lo que haces se convierte en el objetivo de irritar a tu pareja, lo que duele y provoca reacciones negativas en ti. En más de una ocasión se atrevió a degradar su físico y cualidades como persona. También crea conflictos de situaciones irrelevantes y, cuando finalmente protestas, te marca como histérico, loco o violento, invisibiliza tus sentimientos y cambia la situación a tu favor. Esta fuerte relación amorosa para dominar a la pareja tóxica y manipuladora hará que tu novio o novia sea más empático y considerado.

Esto suavizará tus palabras y te hará pensar antes de pronunciar una palabra grosera o criticarte de manera destructiva. En poco tiempo, descubrirá que la boca de su ser querido ha dejado de decir palabras despectivas o críticas en su contra.

Materiales para hechizos para dominar a la pareja tóxica

  • Uno de tus zapatos
  • Polvo de canela
  • Trozo de papel
  • Lapicero rojo

Procedimiento

  • Escribe el nombre completo y la fecha de nacimiento de tu pareja en el papel.
  • Ahora pon un poco de canela en polvo sobre el papel y enrolla. cuidadosamente.
  • Pon el papel en el zapato, póntelo y da 7 pasos fuertes mientras repites la siguiente frase: “Pisoteo todas tus intenciones para hacerme sentir mal. Aplasté tus dolorosas palabras para que nunca salieran de tu boca. Cada vez que quieras herirme con comentarios despectivos, sentirás que te pisotean la lengua.”
  • Deja el papel en el zapato durante la noche. Al día siguiente, quema todo.

Hechizo para someter a una pareja que te aplica constantemente la ley del hielo.

Una de las técnicas favoritas de manipulación y abuso emocional de las parejas tóxicas es la indiferencia.

Son su forma favorita de castigarte y tener el control de tus emociones.
Quizás después de una pelea o un problema con tu pareja, en lugar de resolverlos a través del diálogo, te da la espalda, corta la comunicación, no responde a WhatsApp o si vives en la misma casa te ignora.

Te trata como si fueras invisible. Y en muchas ocasiones, ni siquiera sabes qué hiciste para merecer ese tratamiento.
Como resultado, terminas disculpándote con tu compañero manipulador por algo que puede no ser tu culpa.
Esto crea un círculo vicioso en el que para complacer a tu pareja nuevamente tienes que agacharte a excusas innecesarias y asumir responsabilidades que no te pertenecen.

Con este ritual se domina a la pareja en materia de comunicación. Ese muro que lo hace aislarlo de ti cada vez que tienen una discusión para resolverlo con palabras se derrumba para siempre.

Materiales para hechizos para dominar a la pareja tóxica

  • Recipiente con agua
  • Azúcar
  • Foto de su pareja
  • Tinta roja

Pasos a seguir

  • En el reverso de la foto de su pareja, escriba su deseo: “Quiero que usted (nombre de su pareja) me hable cuando tengamos problemas. Quiero que nuestra relación sea libre de indiferencia. Quiero que nunca más me ignores. ” Puedes usar este texto como plantilla o insertar tu propia intención personalizada. Lo importante aquí es que lo escribas con mucha voluntad, desde tus necesidades de comunicación con tu pareja.
  • Sumerja esta fotografía en el recipiente con agua y agregue 3 cucharadas de azúcar. Este ingrediente hará que tu pareja te obedezca y deje de manipularte con la cruel técnica de la indiferencia.
  • Deje reposar el recipiente durante la noche. Al día siguiente, quítate la foto y déjala secar.
  • Cuando la fotografía se seque, la llevarás en tu bolso, billetera o bolsillo.

hechizos para dominar a la pareja insegura que te llama infiel

Insinuar infidelidad o formar falsos triángulos amorosos es una de las señales más claras de que tienes a una persona tóxica a tu lado. Ciertamente tu pareja está demasiado celosa de ti, diciendo que tus amigos tienen intenciones diferentes hacia ti y que tú lo estás permitiendo. Interprete cualquier gesto de amistad o acercamiento como un signo de infidelidad. Te asfixia, te dice, y prácticamente tienes que tener cuidado al hablar con otra persona o tu pareja se enfadará. Si estás exagerando en esta situación, este poderoso ritual te ayudará mucho a calmar los enfermizos celos de tu pareja. Funciona como un inhibidor de los celos y evita que imagines cosas que no lo son.

Materiales:

  • Recipiente con tu orina
  • Vela blanca
  • Clavo
  • Ajo

Procedimiento

  • Tamaño 3 veces el nombre de su pareja en la vela blanca.
  • Coloque los dientes de ajo en el recipiente de la orina y mezcle con la vela blanca. El fluido de la orina es demasiado fuerte para dominar a la pareja tóxica o manipuladora.
  • Hecho eso, enciende la vela blanca y repite: “Te domino, te calmo, te amo a través de este hechizo (el nombre de tu pareja). sin protestar. Si digo que te soy leal, asumirás que es verdad para siempre.
  • Finalmente, deja que la vela se encienda y deshazte de los materiales. Este vínculo de amor es muy poderoso y eficaz para suprimir los celos de una pareja venenosa.

Testimonios de mis amarres de amor: Resultados rápidos de clientes

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru