La ex manipula a mi esposo y él se deja

La ex manipula a mi esposo y él se deja manipular. ¿La tortura la exmujer de su marido? Una mujer contradictoria que no respeta el límite y chantajea a su pareja si es posible. Por supuesto, no perderá la oportunidad de dejar que sus hijos participen en la batalla. A veces, la ex esposa sigue viviendo en el pasado y cree que aún puede controlar el pasado. Muchos de ellos incluso piensan que son superiores a los simples hechos que se les ocurren. Pero el problema no es solo con la ex esposa de su esposo. Porque hay muchas mujeres así. El verdadero problema es que su marido se permite manipularla. Ella pedirá cualquier cosa y él hará lo que quiera. De él, nunca has visto una iniciativa para poner fin a esta feroz batalla con su ex esposa. Parece que todavía está casado con ella psicológicamente. Cede a sus caprichos y rabietas. Cada vez que abra la boca, le dará dinero.

 

No pasa mas tiempo contigo

Además, no pasa más tiempo contigo, porque ella, la ex manipula a tu esposo. Siempre usa excusas, si él no va con los niños ni los acompaña, entonces es un mal padre. Mira, esto no puede continuar así. Puede aceptar el pasado de su esposo actual y saber que él tiene una familia antes que usted. Sabes que él es el responsable y que nunca violará a sus hijos. También sabes que es una persona tranquila y gentil a la que le gusta evitar peleas, por eso no puso límites ni puso a su ex en su lugar. Pero, ¿por qué debes seguir soportando esas cosas? La esposa actual eres tú. Tiene muchos derechos y (posiblemente más) que el predecesor de su esposo junto a ti. Él también tiene la responsabilidad de estar con los hermosos hijos o parejas que tengan. Como mujer formal, no puedes recibir menos amor, tiempo y dedicación.

 

Si sentarse y conversar con su esposo para hablar sobre esta situación es siempre en una conversación incómoda o en el tono clásico “Hablaré con ella para que no nos moleste”, entonces aquí hay algunos conjuros poderosos que pueden hacer que la ex deje de manipular a su esposo.

 

La ex mujer de mi esposo nos manipula: la ceremonia para alejarla de ustedes

Repele a la manipuladora y codiciosa ex de tu esposo

La exmujer nunca faltó, pidió dinero en nombre de sus hijos, e inventó un defecto que no existía. Este tipo de vida de ex mujer está desangrando a su marido, como si se hubiera estado cobrando muchos años después de casarse, pero siempre usará a sus hijos como excusa. El dinero mensual que te da tu marido no es suficiente, aunque sea mucho. Siempre te llama para pedir más depósitos. A través de este ritual, te librarás del dolor del ex sanguinario, que utilizó la estrategia de complacer a los niños como excusa para retirarle dinero a tu esposo. El poder de este hechizo dispersará a tu ex pareja, para que ya no sea manipulado más. Notará que la misma mujer reducirá la frecuencia de las solicitudes, hasta que solo se quede con las contribuciones mensuales del niño.

 

Material necesario:

  1. Foto de la ex de tu pareja 
  2. Vela negra 
  3. Jarra de vidrio 
  4. Pimienta 
  5. Sal gruesa 
  6. Vinagre

 

Pasos a seguir:

  1. Ponga la foto de la ex esposa de su esposo en el frasco. Si no tiene una foto, puede utilizar un papel con su nombre en su lugar. 
  2. Encienda la vela negra con un fósforo y luego vierta la cera en la foto de la ex esposa del esposo quitándole dinero. La cera debe cubrir toda la foto. 
  3. Agrega pimienta al frasco. También debes cubrir toda la foto. 
  4. Llena todo el recipiente de vidrio con sal. 
  5. Vierta el vinagre sobre la sal hasta que todos los ingredientes del frasco estén húmedos. 
  6. Deje que la vela se apague y cubra el frasco. 
  7. Finalmente, guarde el frasco fuera de su casa.

Congelar a la ex esposa manipuladora de tu esposo que manipula con el niño

El ex de mi esposo lo manipuló. Él se dejó manipular porque se manipuló a sí mismo a través de sus hijos. ¿Cómo debería hacer? Una antigua estrategia de manipulación del divorcio consiste en utilizar a los niños para chantajear emocionalmente a las parejas que han reconstruido sus vidas. Si la exmujer de su esposo lo reprende por no ser padre, o no descubre que el niño está sufriendo para poder irse a casa, entonces este ritual congelará todas sus malas intenciones e historias falsas, lo que generará simpatía. Esto hará que se detenga, en lugar de utilizar a sus hijos inocentes para manipularlos. Esta ceremonia finalmente detendrá todos los pecados cometidos por la ex esposa contra su esposo y su matrimonio.

 

Material necesario:

  1. Tarro de cristal con tapa 
  2. Papel blanco 
  3. Bolígrafo azul 
  4. Agua bendita 
  5. Hojas de manzanilla

 

Pasos a seguir:

  1. Escriba el nombre de la ex esposa de su esposo en el papel. 
  2. Pon el papel en el frasco de vidrio. 
  3. Vierta agua bendita en el frasco hasta que todo el papel esté cubierto. 
  4. Luego agregue hojas de manzanilla. Esta combinación relajará y calmará la maldad de esa mujer para que no le cause más daño. 
  5. Guarde el frasco en el refrigerador hasta que la ex esposa deje de interferir con su matrimonio y manipule al esposo con los hijos.

Conjuro para que la ex de su marido no perturbe su felicidad conyugal

Para evitar problemas, ¿su esposo pasa más tiempo con su ex que con usted? ¿Ha notado que su esposo le tiene miedo a esa mujer por su reacción? ¿Pone a su predecesora por encima de ti? Estos signos indican que su antecesora está decidida a destruir el amor y la paz del matrimonio, y separarlos poco a poco. Hacer que sus vidas sean cada vez menos y tener esos problemas. Cuando veas el efecto de este ritual, ya no pensarás en “la ex de mi esposo lo manipuló y permitió que lo manipularan”. Con este hechizo, puede deshacerse rápidamente de esa mujer para que ya no torture a su matrimonio.

 

Material necesario:

  1. Un trozo de papel blanco 
  2. Bolígrafo negro 
  3. Sal 
  4. Ropa negra

 

Pasos a seguir:

  1. Escriba los nombres completos de su esposo y ex esposa en el papel. 
  2. Escriba el nombre de su esposo 7 veces en un lado del documento y el nombre de su esposa en el otro lado. 
  3. Repite la siguiente frase: “Yo, en nombre de San Miguel Arcángel y en nombre del barón del cementerio, ejerzo su poder para borrar permanentemente (el nombre de su ex esposa) de (el nombre de su pareja) la vida). Me encargaré de ella, esta mujer ya no perturbará nuestra felicidad ni nuestro amor. 
  4. Ahora, coloque el papel sobre la tela negra. 
  5. Agrega un poco de sal en forma de cruz al papel. 
  6. Sobre la sal, agregue la pimienta negra en forma de cruz. 
  7. Envuelva el papel con un paño negro, teniendo cuidado de no romper el contenido. 
  8. Enterrar la tela envuelta en papel en el lugar donde vive la exmujer del marido. Si no sabe dónde vive, debe enterrarlo en un parque o montaña lejos de casa.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru