Los mejores Chamanes en todas partes del mundo

Los mejores Chamanes en todas partes del mundo

Los mejores Chamanes en todas partes del mundo

Los chamanes son las personas que se dedican durante toda su vida al chamanismo y que cumplen diversos roles según la gente se lo pida, estas personas son muy solicitadas dado a que siempre son efectivos todos los hechizos, conjuros que ellos lanzan. Sus hechizos de amor para pareja son realmente sorprendentes. Es aquí donde se hacen más conocidos, por lograr unir parejas que ya muchas personas daban por terminada la relación.

¿Cómo trabajan los chamanes?

Mayormente son conocidos por trabajar con la parte física y mental, también como ya mencioné se encargan de los amarres de amor poderosos. Se valen de instrumentos poco comunes y poco utilizados por las personas, un cráneo, mechones de pelo, piel ,orina y muchos más y sobre todo los chamanes son conocidos por trabajar con animales como el gato, perro ,gallina, serpiente, etc. Es aquí en este blog donde te explicaremos sobre los chamanes que ha sobresalido en este mundo lúgubre.

1.- Don Lucio

Lucio afirmaba que poseía un gran poder , y ese poder  era invocar  fuerzas del tiempo, había algunos días en que su pueblo lo llamaba  debido a la ausencia de lluvias o querían que un acontecimiento meteorológico tuviera piedad de ellos, lo llamaban sin pensarlo 2 veces. Este señor era parte de un grupo llamado “los graniceros”,eran algunos hombres que fueron escogidos por un Dios que se manifestó como un rayo. Una de las cosas que muy poca gente sabe es que fue bueno en amarres de amor para recuperar a tu ex.

2.- María Sabina

En México hay una chaman que posee fama, por que un micólogo le realizó un reportaje . En la cual narró una especie de ceremonia. Su pareja le dio a conocer a esta chamana a saber acerca de los viajes astrales, con la ayuda de ciertos hongos. Algo realmente sorprendente fue que logró dominar una parte del cerebro, y esa parte era el hipocampo para poder desaparecer los problemas de la mente que sus pacientes tenían. Raras veces la buscaban para hacer amarres de amor con magia negra.

3.- Doña Panchita

Bárbara Guerrero, una chamana que podía hablar con espíritus y así efectuar su labor protegiendo y curando a los clientes siempre como la gente decía. Su compañero tenía el pseudónimo de Cuauhtémoc y él fue un caudillo que le ayudaba siempre en sus rituales de chamanería. Fueron muy famosos, sobre todo realizando amarres de amor.

4.- Don Iván Ramón

Uno de los grandes discípulos de una chamana llamada Panchita, Iván nació en Oaxaca y siguió el mismo rumbo que su maestra, de ayudar a las otras personas. Las personas lo buscaban debido a que podía curar muchas enfermedades, desde cáncer, herpes y mucho más. Siempre se hizo conocido por hacer amarres de amor 100 efectivos, amarres de amor para atraer al ser amado, hechizos para hacer abortar a la amante.

5.- Espiridión Altamirano Lucas

Cuando era un niño se dió cuenta de que podía tener habilidades, de curar personas,además  poseía una memoria muy buena,siempre tuvo obsesión por las cosas sobrenaturales, gusto por el canto. Él mismo escogió su apodo,el cual era PILO,se hiz muy conocido entre los chamanes de su región, al igual que  los demás chamanes destacó en : hechizos para hacer abortar a la amante, como recuperar a mi esposo si tiene otra mujer,amarres de amor a distancia. Sin duda alguna falta la señora Angela paz catalogada como el mejor chaman del peru

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru