¿Para qué sirven los amarres sexuales?

Probablemente, a la hora de buscar los servicios de un chamán o hechicero te hayas topado con los famosos “amarres sexuales”. Este nombre genera cierta curiosidad y confusión porque, aunque su nombre sea claro muchas personas siguen creyendo que se trata de un ritual de amor o enamorar a alguien a través del sexo. Si alguna vez te has preguntado para qué sirven los amarres sexuales en Lima, Perú en este artículo despejaré todas tus dudas y te contaré los diferentes tipos de hechizos íntimos o sexuales que existen. 

¿Para qué sirven los amarres sexuales en Lima, Perú? : Entendiendo el ritual más pedido por los peruanos

Los amarres sexuales son un tipo de hechizo que tiene la capacidad de despertar o potenciar el deseo sexual de la persona recipiente del ritual hacia quien lo realiza.

 Es decir, la persona a quien se le haga este trabajo sentirá ganas incontrolables de tener, de forma exclusiva, intimidad con la otra parte y con mayor frecuencia. Sentirá hambre de pasión y su cuerpo se encenderá con tan solo tener a la otra persona en frente de ella. 

 Es uno de los hechizos más populares para personas cuyas parejas les fueron infieles en la intimidad, pues los amarres sexuales tienden a atar a la persona de manera que no pueda sostener relaciones con otra que no sea su pareja. 

Causando impotencia ( en caso de los hombres) y falta de placer e incapacidad de llegar al orgasmo( en caso de mujeres). Aunque también existen otros efectos, dependiendo del objetivo que tengas con el amarre o hechizo sexual.  

¿Qué no es un amarre sexual?

No hay que confundirse con amarres de amor o un hechizo para conquistar a través del sexo.

 A diferencia de los amarres de amor, que unen el corazón de dos personas , los amarres sexuales atan el cuerpo y el libido. Haciendo que solo exista deseo carnal entre ambas partes sin involucran sentimientos ni emociones.

¿Qué tipos de amarres sexuales existen?

Los amarres sexuales tienen diferentes funciones aunque se cree que este ritual sirve solo para conseguir tener relaciones con alguien, los amarres sexuales en Lima tienen variedad de funciones

 Aquí te compartimos todos los casos en los que puedes emplear este hechizo de intimidad:

Amarres para aumentar el libido en una relación de pareja o matrimonial

Ya que uno de los principales objetivos de los amarres intimos es potenciar la fogosidad y la atracción sexual entre dos personas, es ideal para reavivar la pasión perdida o la falta de intimidad en una pareja ocasionada por el estrés de la rutina o por otros factores.

Si cada vez tienes menos relaciones con tu pareja, con este tipo de ritual aumentarás la frecuencia de los encuentros pasionales. Por ejemplo, si antes tu pareja y tú tenían relaciones 2 veces al mes, después de efectuar el hechizo podrían llegar a tener intimidad 3 veces por semana. El placer, aumento de libido y deseo afectan tanto a la persona amarrada como al autor del hechizo.

Ritual para mejorar el rendimiento sexual

¿Te agotas con facilidad? ¿no puedes llegar al orgasmo? ¿tu pareja te dice que no la satisfaces completamente?. 

Más que un amarre , es un ritual que se realiza únicamente a la persona con problemas en su desempeño sexual.

 Ayuda a aumentar el libido, llena de vitalidad y energía , mientras también se ocupa de derribar cualquier barrera mental o inseguridad que esté ocasionando que no disfrute del sexo y por consiguiente, no pueda satisfacer a su compañero.

Ritual para atraer y tener compañeros íntimos

Si tu vida íntima se encuentra estática y ha pasado mucho tiempo desde que has tenido intimidad, este es el ritual ideal para inyectarle pasión y fuego a tu vida sexual.

Con este tipo de amarre sexual en Lima, jamás volverán a faltarte los compañeros carnales. 

Aparecerán, de forma inesperada, nuevas personas a tu vida con fuertes ganas de tener relaciones contigo. También lograrás tener encuentros pasionales con amigos y conocidos con los que jamás hubieras pensado que ocurriría algo de este tipo. 

Amarres sexuales para atar amantes

Si tu amante es muy bueno en la cama y no quieres que corte la relación que tienen para dedicarse exlusivamente su pareja oficial, este es el tipo de amarre sexual más efectivo.

Este hechizo hará que tu amante tenga deseos intensos de mantener intimidad contigo en cualquier momento del día. Sin importar si está ocupado o con su pareja real.  Disfrutará y tendrá más placer sosteniendo relaciones contigo que con su propia pareja. Te convertirás en su adicción sexual.

Amarres sexuales en Lima para homosexuales

Si alguna vez te has preguntado para qué sirven los amarres sexuales en Lima, también son muy efectivos para parejas LGBT. 

Si eres lesbiana o gay y quieres que los encuentros pasionales con tu pareja o compañero ocurran más seguido, este es el tipo de amarre que debes ocupar.

Luego de realizarlo, tanto tú pareja y tú sentirán mayor placer al intimar , trayendo como consecuencia que tu pareja quiera repetir el encuentro  más veces a la semana.

Asimismo, este tipo de amarre íntimo funciona a la perfección hacia una persona heterosexual con la que desees tener intimidad. Pues ayuda a que abra su mente, deje los prejuicios y sea más receptivo a experimentar con tu persona. 

Amarres sexuales potentes para tener intimidad con quien quieras y disfrutarla al máximo

Haz realidad tus fantasías más íntimas. Ten momentos de pasión inolvidables con tu pareja. Logra que esa persona especial acepte tener un encuentro fogoso contigo con los mejores y más efectivos amarres sexuales del Perú.

Soy Angela Paz, vidente y experta en magia negra.

Durante más de 20 años, he ayudado a muchas personas a ser felices y disfrutar de su intimidad a través de mis poderosos amarres sexuales. Realizo trabajos presenciales y a distancia vía Skype o a través de Whatsapp. Resultados permanentes en menos de 48 horas gracias al poder de la magia negra. Todos mis rituales son seguros y no causan daños ni a ti ni a la persona que quieras amarrar.

Contáctame aquí y consigue una consulta GRATIS.

Leave a Comment

Enviar mensaje
Hola, Estoy en línea.

Envíame tu consulta ahora mismo.