¿Por qué no me gusta una relación sana?

¿Por qué no me gusta una relación sana? ¿Por qué el amor me sale mal? Siempre solemos atribuir la desgracia del amor a la mala suerte. O maldecimos el corazón roto del universo. Pero nunca nos atrevimos a mirar dentro. Reflexione sobre las razones por las que no puede mantener una relación completa, saludable y amorosa. Puedes ser un gran juego, tener un buen corazón y estar dispuesto a amar incondicionalmente. Pero este no es un contrato que garantice que obtendrá los mismos ingresos. Tal vez, sin saberlo, hizo la vibración o intención equivocadas. Los signos atraen patrones tóxicos, relaciones no deseadas o personas que no quieren amar. Entonces, a continuación, compartiré algunos hechizos para que ejerzas tu energía interior, sanes heridas y te prepares para aceptar el amor que tardó mucho en llegar.

 

¿Por qué no me gusta una relación sana?: Hechizos para mejorar las relaciones

Rituales para purificar la energía que atrae a los amantes venenosos

Siempre habrá ese tipo de amor venenoso que desequilibra nuestras vidas. Esto es parte de la vida. Sin embargo, si descubre que todas sus parejas están plagadas de mentiras; traiciones o infidelidades, entonces esto es sospechoso. Es hora de dejar de trabajar duro y cambiar el guión. Crea una nueva narrativa y repítela todos los días. Revitaliza tu mente subconsciente para que acepte el amor y al mismo tiempo; elimine la energía negativa de llamar al amante equivocado a través de este ritual.

 

Material necesario:

  1. Fragante o incienso 
  2. Cuarzo blanco 
  3. Un papel 
  4. Pétalo de rosa 
  5. Ropa blanca 
  6. Bolígrafo rojo

 

Pasos a seguir:

  1. Comience este ritual de curación amorosa hirviendo los pétalos de rosa en una olla; hasta que se liberen las propiedades seductoras. 
  2. Mientras espera a que hierva, encienda el incienso en la habitación. 
  3. Limpie el cuarzo blanco por todo el cuerpo. Libera los malos pensamientos desde el principio; luego baja para eliminar el dolor emocional y llega a los pies, para que cada paso que des te lleve por el camino correcto. El cuarzo absorberá toda la mala energía del cuerpo humano y el aura; preparándote para aceptar una pareja feliz. 
  4. Cuando el agua de rosas alcance la temperatura adecuada, moja el pañuelo blanco y frótalo sobre la piel. 
  5. Finalmente, describe en un papel qué quieres que sea tu próxima pareja. Detallado y específico. Recuerda enfatizar siempre valores como la estabilidad y la fidelidad. 
  6. Pon la sábana debajo de la almohada y duerme con ella hasta que el amor entre en la vida. Cada noche, estas intenciones inscritas se fusionarán con sus pensamientos. Interiorice la creencia de que realmente merece un amor honesto y saludable.

 

 

Hechizos que atraen una relación sana, estable y leal

¿Por qué el amor me sale mal? Cuando decimos que tenemos un bajo rendimiento en el campo del amor; muchas veces no estamos diciendo que no hemos encontrado pareja. Sin embargo, como solemos tener varios pretendientes y oportunidades; no nos son fieles, o no quieren entablar una relación formal y viajan a voluntad. La estabilidad y la fidelidad son las características más populares en las relaciones. Sin embargo, definir lo que queremos no siempre nos ayuda a conseguirlo. Podemos estar decididos a encontrar personas con objetivos claros y principios de lealtad firmes. Pero, en realidad, terminamos atrayendo y sufriendo a quienes son infieles, mentirosos y alérgicos a las promesas. Este hechizo te ayudará a convocar específicamente a una pareja que cumpla con estos dos requisitos. Filtrará a cualquiera que no los satisfaga, sin importar cuántas otras cualidades tenga. Porque te mereces un amor completo y seguro, que te traerá la paz.

 

Material necesario:

  1. Marcador rojo 
  2. Vela roja 
  3. Un papel 
  4. Cuerda o hilo blanco 
  5. Palitos de canela 
  6. Aceite de semillas (aceite de oliva, girasol, coco, etc.)

 

Pasos a seguir:

  1. Enciende la vela roja y concéntrate en tu objetivo. Tendrás que hacer un “prototipo mental” para la persona que estás tratando de darle vida e imaginar los rasgos físicos y de personalidad; que quieres que tenga tu futura pareja. Creo firmemente que te mereces un socio atento, leal y respetado. 
  2. Escriba su nombre completo en el papel y encierre en un círculo 3 círculos. Con el dedo medio de la mano derecha, aplique aceite de semilla en el círculo alrededor de su nombre. 
  3. Al pasar el aceite, por favor repita el siguiente decreto: “Yo (mencionas tu nombre) quiero que un amor puro, honesto y fiel entre en mi vida. Invoco y suplico al universo que me haga un amante leal. Un amante del placer, no por obligación. Debería tener una relación sana, duradera y segura. Creo que lo será”. 
  4. Ahora, enrolle las ramas de canela y el papel hasta que se forme papel de pergamino. Use hilo blanco para formar 7 nudos de palos envueltos en papel. Debes repetir sinceramente el decreto anterior por cada nudo que hagas. 
  5. El último paso es enterrar el material en el jardín o maceta. Olvida este hechizo, no te obsesiones con él. Las dudas, la ansiedad y la impaciencia que le enviaron desviaron las dudas del ritual y enviaron la señal equivocada al universo.

 

 

El ritual cura las heridas del amor pasado y tener una relación sana

Después de la desgarradora separación, el corazón desaparecerá gradualmente con el tiempo. Aunque crean que han superado la mala experiencia, siempre quedarán rastros de decepción, dolor y trauma. Este es un obstáculo para eliminar cualquier obstáculo al amor y establecer una relación seria. Porque son tus propias creencias y miedos inconscientes los que atraen el mismo dolor; o simplemente te hacen disfrutar. Este ritual te liberará del fantasma de la expareja que te causó un gran daño. Su propósito es abrir la puerta a nuevas experiencias; y al mismo tiempo permitirle recuperar la capacidad de amar que pensaba haber perdido.

 

Material necesario:

  1. Sal 
  2. Un papel 
  3. Bolígrafo rojo 
  4. Cuarzo rosa 
  5. Agua embotellada (preferiblemente agua de boca ancha)

 

Pasos a seguir:

  1. La noche anterior a este paso, debes sumergir el cuarzo rosa en el agua de la botella. 
  2. Déjalo reposar hasta la mañana siguiente. En la primera hora del día, siéntese en el suelo y espolvoree sal a su alrededor. 
  3. Luego, escribe el siguiente mantra en el papel: “Yo (tu nombre) me deshice de todo rastro de amantes pasados ​​y yo (tu nombre) estoy listo para aceptar el amor”. 
  4. Debes recitar el mantra 7 veces y beber un sorbo de agua de cuarzo rosa cada vez. Este ayuda a absorber la energía negativa y permanecer en su lugar; lleno de amorosa resonancia.
  5. Al beber estas aguas, aliviará y reparará las heridas emocionales y los dolores de cabeza. 
  6. Después de beber toda el agua; pega el papel en la zona visible de la habitación y repítelo todas las mañanas al despertar y antes de acostarte todas las noches.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru