¿Qué debo hacer si mi esposo embarazó a su amante?

¿Qué debo hacer si mi esposo embarazó a su amante?

Maestra, mi esposo está embarazada y mi amante está embarazada, ¿qué debo hacer? Un embarazo extramatrimonial puede ser la excusa perfecta para que el amante de su esposo quiera convertirse en una mujer formal. Recuerde, una vez que nazca un bebé, la vida que conoce ya no existirá. Si su esposo es una persona responsable, puede gastar algo de dinero para criar al bebé. Visítalo con regularidad, así pasa más tiempo con tu amante. En el peor de los casos, al reunirse con sus hijos, tu amante puede hacer que te enamores más de ella. Cuando ese bebé nace por un resbalón y caída, el dinero que ingresa a la economía de su familia se reducirá. Si usted y su esposo tienen hijos, pueden recortarles las pensiones, con la excusa de prestarle a otro niño porque es niño Necesita más atención. Piense en todas las desgracias que puede traer el embarazo de la amante de su esposo y cómo afecta su vida familiar y matrimonial.

Hoy, compartiré contigo un hechizo poderoso y muy efectivo para hacer que la amante de tu esposo pierda su embarazo. Te sugiero que lo pienses, entiendo que estás enojada y lo que quieres ahora es vivir la misma vida con tu esposo que antes. Pero recuerde, usted será parte del dolor y el aborto femenino. Aunque la odias por ser el foco de disputas amorosas, sigue siendo una futura madre ansiosa por traer vida al mundo. Si ha analizado bien la situación y cree que abortar al amante de su esposo es la mejor solución, lea atentamente la siguiente etiqueta que compartiré con usted.

Hechizo para hacer abortar

Recuerde, una ceremonia de esta magnitud requiere energía. Poderoso. Por lo tanto, la magia negra se usa en todos los hechizos de aborto, que pueden causar entidades altamente peligrosas y daños irreversibles. Para ello, te sugiero que contactes con un curandero profesional para completar este trabajo. Los chamanes y las brujas pueden dominar este tipo de energías sin ningún problema, y ​​saben cómo utilizar el poder de las criaturas negativas para lograr sus objetivos. Estos son los materiales a utilizar:

Estos son los materiales que se van a utilizar :

  • Una muñeca vestida con ropa de mamá
  • Una foto de la panza de la amante de tu esposo ( de no tener foto, que sea algo relacionado con el embarazo, ej: ultrasonido, fecha de nacimiento previsto para el bebé  ,fecha de nacimiento de la amante)
  • 9 huevos ( representan el espermatozoide del hombre y los nueve meses de gestación)
  • cinta negra
  • 9 tabacos
  • Preservativo
  • Tripas de carne ( simboliza el cordón umbilical)
  • Tierra de cementerio
  • Vela negra

Pasos a seguir para hacer efectivo este hechizo:

  • Se hará un hoyo dentro del estómago de la muñeca ( la cual representa a la amante embarazada de tu esposo).
  • Dentro del condón se procederá a colocar  las tripas de carne. Esto es una representación de la placenta de la mamá.
  • Después de introducir las tripas en el preservativo, se rellenará también con tierra de cementerio. el uso de esta tierra es imprescindible pues tiene un nexo potente con la muerte. La tierra de cementerio acarrea la tristeza, el dolor, frustración, depresión y todo sentimiento negativo ocasionado por la pérdida de un ser amado. Por ejemplo si se usa tierra jardín, ocurrirá el efecto contrario, ese fruto del vientre de la amante de tu pareja nacerá.
  • Luego se abrirá el  huevo y se vertirá la clara y la yema dentro del condón con tripas y tierra del cementerio. Una vez hecho esto, se le hará un nudo al preservativo.
  • Se colocará el condón con todos los ingredientes dentro de la panza de la muñeca. Esto le ocasionará un dolor terrible a la amante de tu marido.

¿Dónde puedo hacer un hechizo para hacer perder el embarazo de la amante ?

El ritual que compartí conmigo es uno de los hechizos más poderosos de mi repertorio, que puede prevenir el embarazo y provocar el aborto de los amantes. Si ha decidido tomar todas las medidas para que su esposo deje a esa mujer para siempre y solo se preocupe por los niños con usted, entonces lo haré por usted. Para asegurarme de que el amante nunca más se acerque a su marido, también le impondré un hechizo de alienación.

Soy Angela Paz, una maga jurada. Realizo todo tipo de trabajos de magia negra para alejar amantes, terceras persona y cualquier persona que interponga entre tu ser amado y tú.

Contáctame a través de Whatsapp aquí.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru