¿Qué hacer si fui infiel y mi esposo lo sabe?

¿Qué hacer si fui infiel y mi esposo lo sabe? Lo siento mucho, no quiero perderlo. Tranquila. Quizás estás cansada de tu vida matrimonial. Estás cansada de que tu esposo no te brinde la atención y el amor que necesitas. Además, ni siquiera estás cerca de él con tanta frecuencia como antes. Te sientes sola, rechazada o incluso poco atractiva. Piensas que tu marido ya no quiere que seas su mujer; por eso buscas consuelo y amor en los brazos de otro hombre. Ese hombre te hace sentir amada, ansiosa e importante. Sin embargo, este sentimiento duró solo unos minutos y ahora te sientes muy arrepentida. En este artículo, compartiré 3 hechizos basados ​​en tu situación.

Si decides no contarle a tu esposo sobre tu comportamiento infiel. Te proporcionaré una ceremonia para eliminar tu acusación de conciencia; que es ocultar las aventuras extramaritales a tu pareja. Si cree que es mejor no decirle a su esposo que es infiel a sí misma; le proporcionaré una ceremonia para deshacerse de su conciencia. Este hechizo evitará que hables de él y te calmara. Si tu esposo ya sabe que eres infiel y está insatisfecho contigo; además, no quiere saber nada de ti, entonces tengo un ritual milagroso. Hará que tu esposo te perdone de corazón, estarán felices como antes. Fortalece y evita la infidelidad. Si la rutina y el aburrimiento son los principales motivos de la infidelidad a tu marido; aquí encontrarás un fuerte vínculo amoroso para fortalecer la relación matrimonial y despertar la pasión en el matrimonio.

 

 

¿Qué hacer si fui infiel y mi esposo lo sabe?: Hechizos para que acepte tu disculpa sin preguntarte

Hechizo a mi esposo para que se olvide de que le fui infiel

La rosa es un símbolo de amor y un símbolo de disculpa. Aunque ningún mujer suele enviar flores cuando se disculpa con ellos; este hechizo requiere energía femenina para activarse. A través de esta ceremonia, tu esposo te perdonará de corazón. No habrá resentimiento ni sentimientos negativos. Él comprenderá tu razón y no te será infiel en el futuro.

 

Material necesario:

  1. Una rosa roja 
  2. Hojas de papel 
  3. Marcador rojo 
  4. Marcador negro

 

Pasos a seguir:

  1. Comienza el ritual quitando los pétalos de rosa. Por cada pétalo que quites, debes decir “lo siento” en voz alta. Cuando hagas esto, imagina que tu esposo está frente a ti. Di todo lo que tengas que decir, como si te disculparas personalmente con él. De esta manera, el hechizo sabe que tu arrepentimiento es real y envía el mensaje de perdón a su esposo. De ese modo ablanda su corazón, eliminando la ira y el dolor. 
  2. Luego use un marcador rojo para escribir la razón exacta por la que desea que su esposo lo perdone. Por ejemplo: “Quiero que mi esposo me perdone por hacer trampas y engañarlo” 
  3. Luego uso un rotulador negro para tachar la letra. 
  4. Con pétalos de rosa, dibuja un corazón en papel. 
  5. Después de hacer esto, imagina a tu esposo tomados de la mano y aceptando tus disculpas. 
  6. Finalmente, toma el papel y quémalo hasta convertirlo en cenizas. Realice este hechizo 4 veces por semana. Recuerde, es difícil perdonar la infidelidad, por lo que debe ceñirse a este ritual.

 

 

Un poderoso ritual para deshacerse del sentimiento interior de culpa y tener la conciencia tranquila

Si decide no contarle a su esposo sobre su infidelidad, pero se siente culpable. Entonces esta es la opción ideal. Cuando haya terminado con este ritual, te sentirás tranquila, calmada y relajada. Ya no te sentirás ansioso ni temerás que tu esposo se entere.

 

Material necesario:

  1. Un vaso con agua 
  2. Dos huevos 
  3. Fotos de usted y su esposo (preferiblemente el día de su boda) 
  4. Vela blanca 
  5. Fragante o incienso

 

Pasos a seguir:

  1. Enciende el incienso y extiéndelo por la habitación, donde realizarás el hechizo. También debe pasárselo a usted y a la foto de su esposo. 
  2. Pon el incienso a un lado de la habitación y enciende la vela blanca. Al encender la vela, debe observar cuidadosamente la llama de la vela; y repetir el nombre completo del esposo cuatro veces. 
  3. Ahora, limpie las dos fotos con uno de los huevos. Al realizar esta operación hay que repetir lo siguiente 6 veces: “Me perdono y me dejo sanar, el error que mis pensamientos no pueden controlar; a partir de hoy dejo que se libere la culpa”. 
  4. Luego, frote el otro huevo por todo el cuerpo de la cabeza a los pies. Rompe ambos huevos en un vaso con agua y colócalos junto a la vela. 
  5. Cuando se apague la vela, sacuda ambos huevos. 
  6. Por último, coloca la foto en un cuadro junto a la mesita de noche. En 7 días, cada vez que te despiertes; deberías mirar las fotos de tu marido que será un tipo tan cariñoso. Estas fotos le dan un profundo amor y gratitud.

 

 

El lazo de amor puede fortalecer la relación con el esposo al cual le fui infiel e inspirar pasión

Si estás insatisfecha con tu esposo porque no te dio lo que necesitas, entonces es frío e indiferente. Casi nunca tienen una relación cercana. Este es el hechizo que necesitas. Este es un lazo de amor poderoso que hará que le agrades a tu esposo por primera vez. Te conquistará todos los días, te presentará detalles y tendrás más encuentros con él. Deberías hacer esta ceremonia el viernes por la noche.

 

Material necesario:

  1. Rosa roja fresca 
  2. Un vaso de agua 
  3. Fotos de tu pareja 
  4. Cinta adhesiva 
  5. Paño o pañuelo rojo

 

Pasos a seguir:

  1. Use cinta adhesiva para pegar la foto de su esposo en el vidrio. 
  2. Luego frote sus manos sobre el vidrio mientras recuerda todos los buenos momentos vividos con su esposo. 
  3. Pon la rosa en un vaso de agua y déjala reposar durante dos horas. 
  4. Luego, arranca los pétalos de la flor en voz alta y lee lo siguiente: “Cada segundo, usted (el nombre de su esposo) estará lleno de entusiasmo por mí. Mi cuerpo, mi existencia, mi compañía; todo lo que hago conmigo se vuelve cada día más emocionante. No me agrada ser exiliada rutinariamente. Eso es todo, eso es todo” 
  5. Después de levantar la oración, envuelva los pétalos con un pañuelo rojo y guárdelos en un lugar privado. 
  6. Llegado el lunes, tira los pétalos al viento; e imagina a tu marido diciéndote cuánto te ama y lo haces feliz.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru