¿Quieres que te llame? Usa el hechizo del tabaco
¿Quieres que te llame? Usa el hechizo del tabaco. Una vez que use este hechizo del tabaco, su ser querido no aguantará la necesidad incontrolable de marcar su número y hablar con usted. Con esta magia de tabaco, le llamara en menos de 10 horas. Independientemente del lugar o el tiempo, incluso si ha pasado mucho tiempo desde que estuvieron en contacto. Si extraña la voz de su amante y desea que sea él o ella tome la iniciativa de llamarlo, este hechizo es para usted.
¿Quieres que te llame? Usa el hechizo del tabaco: Hechizos poderosos que le harán recibir la tan ansiada llamada
Hechizo del cigarro enamorado, hará que te llame y se enamore mas de ti

Haz que te llame con este hechizo de tabaco enamorado lograrás que esa persona especial no deje de llamarte en todo momento y se enamore cada dia mas y mas de ti.
Lo que necesitas es
- Un cigarro
- Una foto de tu pareja
- Dos velas rojas
- Aceite de oliva extra virgen
- Un cenicero
Pasos a seguir
- Tome las dos velas, enciéndalas y pongalas frente a usted. Luego, ponga el cenicero en medio y allí mismo, ponga la foto de su amada y el cigarro.
- Tome el cigarro y vierta sobre este 9 gotas de aceite de oliva extra virgen
- Ahora, enciende el cigarro con la vela en el lado izquierdo.
- Sostenga el cigarro con la mano derecha y la foto con la mano izquierda. esparza el huno por la foto con mucho cuidado y deje las cenizas en el cenicero.
- Ahora, agregue su saliva al cenicero junto con lo que queda del cigarrillo, con esa pasta frote la foto y diga las siguientes frases: Hermoso símbolo de la luna asiste en este hechizo y haz que el humo de este cigarro enamore a (nombre de la persona que quiere) por siempre y para siempre.
- Finalmente, tome todo el cenicero y entierrelo junto con la foto. No se olvide de esperar a que las velas se terminen de consumir para poder finalizar el hechizo.
Hechizo del tabaco orador, para atraer al ser amado y que te llame por sí mismo

Desea hacer que esa persona se sienta atraída por usted y lo llame por su propia voluntad, sin sentir que lo está obligando. Entonces este hechizo es para usted. El tabaco orador junto con la Santa Muerte te ayudarán a lograrlo.
Lo que necesitas es
- Una figura de la Santa Muerte
- un tabaco o cigarrillo
- Vela roja
Pasos a seguir
- Piensa en el objetivo que quieres lograr y visualizalo.
- Enciende el cigarro y sopla el humo.
- Luego, prende la vela roja junto y pon la figura de la Santa Muerte, recitando esta oración:
Tabaco orador, invoco tu presencia en nombre de la Santa.
La santa Muerte que es testigo de mi espera eterna por la llamada de ese ser querido.
Santa mía haz que el me llame porque quiera hacerlo no porque tu se lo digas.
Ayuda a tu fiel seguidora y creyente con este objetivo lleno de amor puro.
Haz que escuche mi voz en sus pensamientos.
Hazle recordar mi rostro y los mejores momentos vividos
Te lo pido mi Santa Muerte.
Amén
- Cuando termine de recitar el hechizo de tabaco orador, apague la vela y cigarro. Si quieres resultados más rápido, repite el hechizo unas 5 veces.
Magia del puro veloz, hará que te llamen en menos de 10 horas

Este hechizo del tabaco veloz hará que te llame en menos de 10 horas. Es muy efectivo para todo tipo de persona querida. Si lo que está buscando es velocidad en los resultados, este es el hechizo ideal para usted.
Lo que necesitas es
- 3 cigarros
- Papel
- 3 velas rosas
- Bolígrafo rojo
- Polvo de canela
- Cinta roja
Pasos a seguir
- Escribe tu nombre completo en el cigarro número 1. En el número 2 escriba el nombre completo de su persona especial. En el cigarro número 3 escribe unión perfecta, amor, pasión, respeto y fidelidad.
- Ahora atalo con la cinta roja haciendo 3 nudos.
- Forma un triángulo con las velas rosas encendidas. y en el medio coloca los cigarros atados.
- Fuma los cigarros 3 veces diciendo esta frase: Afrodita, escucha mi grito, dame el regalo del amor de (nombre del ser amado) y haz que me llame en menos de 10 horas. Haz que mi celular vibre como su corazón por mi. Que así sea.
- Finalmente, reemplace los cigarros en el triángulo y extienda el polvo de canela en ellos y en las velas. Cuando las velas se consumen, recoge los residuos y se deshágase de ellos.
Deja una respuesta