Relaciones íntimas con las personas que quieres

Relaciones íntimas con las personas que quieres ¿No puedes dejar de fantasear con esa persona especial? ¿Cuántas veces has pensado en que esa persona pasó momentos íntimos contigo? A veces, soñar despierto ya no es suficiente. Deseamos poder tocar a esa persona, acariciarla y tener sexo con ella. Sin embargo, por cualquier motivo, todavía no podemos o nos sentimos incapaces de hacer sugerencias sin interrumpirlo. Quizás tenga pareja, quizás pensamos que nos rechazará. De lo contrario, podemos sentirnos inseguros. 

Ante este problema, existe un mantra para mantener una relación íntima con la persona para la que quieres trabajar. El ritual de acostarse con quien quieras trae la iniciativa de la persona con la que quieres establecer una relación. No tienes que preguntarles directamente, te lo harán saber mediante indicaciones o incluso palabras directas. La otra persona se sentirá más abrumadora y apasionada que tú, y no puede ignorarla ni calmarse. Ella permanecerá tranquila hasta que compartas la cama con ella, no solo duermas.

 

 

El mejor hechizo para lograr relaciones íntimas con quien quieres

Tendrá relaciones sexuales contigo dentro de los tres días

En tan solo tres días, tendrás una persona a la que le gusta, está desnuda y quiere estar contigo. Este poderoso hechizo de intimidad activará el deseo sexual de la persona que deseas, haciéndola verte como la primera y única opción para satisfacer su deseo de intimidad.

 

Material necesario:

  1. Manzana roja 
  2. Miel 
  3. Sal 
  4. Bolígrafo rojo 
  5. Un papel

 

Pasos a seguir:

  1. Separa la medianoche del viernes. 
  2. Ingresa el nombre de la persona que te gusta. 
  3. Haga un agujero en la manzana, vierta miel, una pizca de sal e inserte un papel con un nombre. Imagina a la persona con la que quieres tener sexo. No la imagines queriendo sexo o aceptando tu oferta. Piense que finalmente está viviendo en ese momento tan esperado. 
  4. Agregue detalles a la visualización, como el tacto suave de la piel, el olor a besos, el sonido de un jadeo, etc. 
  5. Después de entrar en ese ambiente de éxtasis, muerde la manzana y cómela con todos los ingredientes. Por supuesto, tenga cuidado con el papel.

 

 

Relaciones íntimas rápidas con quien quieres

¿Se siente atraído sexualmente por sus amigos, vecinos, colegas o desea restaurar la relación con su expareja? Esta maldición de tener intimidad con la persona deseada aumenta la atracción de esa persona hacia ti, por lo que no puedes evitar esperarte. En muy poco tiempo, verás que esta atracción se vuelve tan irresistible que hará propuestas de manera directa y sencilla.

 

Material necesario:

  1. Un papel 
  2. Pluma de tinta roja
  3. Palitos de fósforo 
  4. Tu perfume habitual

 

Pasos a seguir:

  1. Escriba el nombre completo de la persona que desea en el papel. Si es alguien a quien ha conocido varias veces, o no sabe su nombre, simplemente dígale sus características físicas o su rol en su vida. 
  2. Limpia el papel entre tus manos para transmitir tu deseo sexual. 
  3. Cubre el papel con tus manos y luego repite la siguiente oración: “Que nuestros cuerpos se atraigan como imanes, incapaces de escapar, incapaces de separarse. Oh, universo, déjame sentir el calor de tu piel. Ayúdame a escuchar tu toque, hacerte sentir el latido del corazón que se acelera. Déjame presenciar la melodía de su voz y haz que se vaya feliz “.
  4. Ahora, rocíe algunos perfumes comunes en el papel. Debe ser un perfume que use con frecuencia, no un perfume nuevo o un perfume que no use con frecuencia. Tu aroma diario hará que la persona con la que quieras estar se embriague y se vuelva sensual. 
  5. Deja que el papel se seque durante 5 minutos y luego quémalo con un fósforo. 

 

 

La orina puede hacer que tengas relaciones íntimas con quien quieres

Con este poderoso hábito de orinar, puedes llevar a la cama a quien quieras. Nadie te rechazará y siempre responderá positivamente a tus sugerencias íntimas. En la vida, nunca ha habido tanta gente teniendo sexo contigo después de atravesar tu cama o probar este ritual. Este hechizo restaura perfectamente tu vida sexual. Por lo tanto, si no ha realizado ninguna acción durante mucho tiempo, entonces el ritual le proporcionará deseos nocturnos, locura y libertinaje, recompensando así con éxito esta falta de intimidad.

 

Material necesario:

  1. Frasco de orina en la primera mañana
  2. Cáscara de limón 
  3. Dientes de ajo 
  4. Bolígrafo rojo

 

Pasos a seguir:

  1. El primer paso es escribir el nombre de la persona con la que quieres tener sexo en la cáscara de limón. 
  2. Tome los dientes de ajo y frótelos con ralladura de limón. Cuando hagas esto, imagina que la persona tiene sexo contigo para que la escena mental sea lo más clara posible. 
  3. Finalmente, ponga el ajo y pélelo en el recipiente para la orina. Si desea asegurarse el sexo con otras parejas, repita el hechizo.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru