hechizos para hacer abortar a la amante

Ritual para hacer abortar a la amante y pierda a su bebé

Conozca este ritual para hacer abortar a la amante aquí.

 

Justo cuando pensaba que la situación de su esposo no empeoraría, llegó una noticia terrible: la amante del esposo estaba embarazada de él, pero yo te traigo la solución a tus problemas con estos amarres de amor con magia negra.

Como piensas, en el pasado podías renunciar a esta infidelidad, resolver el problema y volver a tu matrimonio original, ahora hay un obstáculo irresoluble.

El amante que arruinó su relación y matrimonio no solo se atrevió a quitarle el amor y el cuidado a su pareja, sino que también se llevó a su familia. Bebé significa unión familiar.

Por lo tanto, si su esposo decide cuidar a ese niño, el dinero que gasta en el niño y la casa disminuirá. Por otro lado, es difícil que su esposo ignore al bebé provocado por la infidelidad, porque la mujer puede presentar una denuncia por la pensión alimenticia y exponerlo a él y a usted en las redes sociales. Destruye la paz, la tranquilidad y la seguridad de la familia.

O tal vez su esposo la ama más y decide formar una familia con esta mujer. Para él, no se trata solo de mantener el dinero, sino también de su existencia y de criar bebés. Te dejo en paz, con más cargas que antes.

En estos dos métodos, usted es el único que perderá. Por eso, para evitar estos problemas en el futuro, compartiré contigo un amarres de amor para dejar embarazada al amante de tu pareja. Recuerde que el uso de amarres de amor con magia negra para provocar el aborto del amante de un marido supondrá una gran amenaza que pondrá en peligro la vida de una persona, y esta persona no debe ser considerada responsable de la infidelidad del marido. Así que, por favor, tómate un tiempo para pensarlo.

 

El hechizo para embarazar al amante de mi pareja:

Para estos hechizos para hacer abortar a la amante, tendrás que usar magia negra. Esto traerá fuertes emociones negativas y un alto grado de peligro. Por lo tanto, le sugiero que busque estos trabajos con un terapeuta o chamán en Lima.

No hay nada en el mundo que puedas hacer en casa porque tendrá un impacto negativo en tu vida. Además, si tienes niños en casa, la energía se volverá muy pesada y puede afectarlos.

 

Estos son los materiales que necesitará para hechizos para hacer abortar a la amante:

  • Muñeca en ropa de maternidad
  • Una foto del abdomen del amante de la pareja (si no hay foto, use algo relacionado con el embarazo, por ejemplo: ultrasonido, fecha aproximada de nacimiento del bebé, fecha de nacimiento del amante)
  • 9 huevos (que representan el esperma de su esposo y el embarazo de 9 meses de su amante)
  • Cinta negra
  • 9 puros
  • preservativo
  • Tripas de carne (símbolo del cordón umbilical)
  • Vela negra
  • Tierra del Cementerio (no use otro terreno ya que no es válido)

 

Pasos a seguir para hechizos para hacer abortar a la amante:

  • Estos son los pasos que realizará el terapeuta para provocar el aborto del amante del cónyuge. No lo hagas tú mismo.
  • Se perforará un agujero en el vientre de la muñeca para representar a la amante embarazada de su esposo.
  • La tripas de carne se insertará en el condón, que es el objeto que simboliza la placenta de la madre.
  • Una vez que se ponen las tripas en el condón, el condón llenará el cementerio. La tierra del cementerio lleva mucha energía negativa, porque en este lugar la gente está sufriendo y llorando por la muerte de sus familiares o seres queridos. Este ingrediente fortalece los hechizos para hacer abortar a la amante, hará que el amante de la pareja pierda el embarazo y lo hará más efectivo.
  • Después de eso, se abrirá un huevo y su contenido se verterá en un condón con un cementerio y salchicha de carne. Entonces el condón se anudará.
  • Se insertará un condón de todos los ingredientes en el vientre de la muñeca que representa al amante de su esposo. Esto puede causar un gran dolor a la otra esposa de su esposo y hacer que los abortos sean más efectivos.
  • Luego, une las fotos de la amante embarazada de tu esposo y las tripas de carne. Simboliza el vínculo entre la madre y el bebé.

 

Esto también se colocará dentro de la muñeca.

  • La muñeca quedará sellada por el suelo del cementerio restante y otros objetos que se encuentren en el suelo (hojas, ramas, flores, etc.). La muñeca también estará atada con una cinta negra.
  • Luego de este paso, el mago o bruja de Lima usará tabaco y huevos sobrantes para evocar entidades y espíritus malignos. Esto hará que el amante de la pareja sufra un embarazo tormentoso, provocando dolor y provocando un aborto espontáneo. Desde el trabajo, se utilizarán 9 puros y 9 huevos todos los días.
  • El brujo traerá tabaco al vientre de la muñeca que representa a la amante de su marido. Al pegar las cenizas en la muñeca y fumar, permitiendo que entren los demonios, se interrumpirá el embarazo de otra mujer.
  • Además, el chamán rezará para aumentar el poder del hechizos de amor para pareja y permitir que los elfos espirituales realicen abortos con eficacia.
  • Finalmente, sella los hechizos de amor para pareja vertiendo la cera de la vela negra en la muñeca.

 

¿Dónde puedo hacer hechizos para hacer abortar a la amante?

Como habrás visto en el último mantra, este es un proceso complejo que implica la invocación de espíritus y energías extremadamente peligrosos. No actúe por personas que no tengan conocimiento o experiencia en magia y magia.

Si quieres que esa mujer deje a tu pareja y pierda ese hijo, puedo lograrlo. He completado este trabajo y muchos otros amarres de amor poderosos para detener a las amantes de muchas esposas que, como tú, no pueden encontrar una mejor manera de resolver este problema.

Trabajos de la Maestra (La mejor chaman del Perú)

Realizo Trabajos de amarres de amor a distancia

external


Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


URPIWEB: Dise09o de paginas web en Lima Peru y Posicionamiento Seo Peru